Protectores solares para el cabello

En verano pasamos muchas horas expuestas al sol y nuestro cuerpo sufre las consecuencias. Solemos centrarnos en proteger nuestra piel pero, ¿por qué no también el pelo?El agua salada del mar, el cloro de las piscinas y los rayos ultravioletas hacen sufrir a nuestro cabello volviéndolo frágil, seco y sin brillo. Para no acabar el verano con un pelo deshidratado y con puntas abiertas te proponemos usar protectores solares antes de exponerte al sol. Existe una amplia gama de protectores que actúan como fitro para nuestro pelo: gel, aceite, spray o espuma. Elige el que se adapte mejor a ti según tu tipo de cabello y tu estilo de vida.

WELLA-CS

Wella gel-crema hidratante solar de protección. Aporta vitaminas y por tanto mucha nutrición. Es perfecto para cabellos gruesos. 11,92 €

En verano pasamos muchas horas expuestas al sol y nuestro cuerpo sufre las consecuencias. Solemos centrarnos en proteger nuestra piel pero, ¿por qué no también el pelo?

El agua salada del mar, el cloro de las piscinas y los rayos ultravioletas hacen sufrir a nuestro cabello volviéndolo frágil, seco y sin brillo. Para no acabar el verano con un pelo deshidratado y con puntas abiertas te proponemos usar protectores solares antes de exponerte al sol. Existe una amplia gama de protectores que actúan como fitro para nuestro pelo: gel, aceite, spray o espuma. Elige el que se adapte mejor a ti según tu tipo de cabello y tu estilo de vida.

Síguele la pista

  • Lo último