Los productos para alargar el bronceado y que necesitas sí o sí después del verano
Lograremos ese aspecto tan natural que deseamos tras las vacaciones.
Estamos ya en el umbral del final de las vacaciones estivales, y por eso, somos muchas las que buscamos maneras de mantener ese deseado tono bronceado que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir a lo largo de los últimos meses.
La clave está en utilizar una serie de productos que potencien el bronceado natural al mismo tiempo que prestarle especial atención a la hidratación y nutrición de la piel, ya que puede que luzca más seca o descamada tras los meses de calor y esto haga que nuestro bronceado no se vea tan bonito.
Cómo prolongar el bronceado en la piel tras el verano
- Fresh after sun & tan booster, de Ringana
Hidrata, calma la piel y prolonga el bronceado de manera natural. Está formulado con ingredientes naturales como el aceite de macadamia y el extracto de zanahoria, que calman y reparan la piel después del sol, aliviando el enrojecimiento y la irritación. Precio: 28,50 euros.
- Body Lotion, de Carelia
La piel bronceada necesita hidratación para mantener su brillo y elasticidad y esta loción hidratante lo logra. Lo mejor es aplicarla después de cada ducha para prolongar la vida de nuestro bronceado. Precio: 17,90 euros.
- Aceite Yuzu Glow, de Alma Secret
Un producto que tiene una fórmula reafirmante pero que incluye micas de origen natural y borosilicatos de origen mineral que se funden con la piel para aportar brillo y un sutil tono champagne. Su deliciosa textura seca, su aroma adictivo y su tono lleno de matices, potencian el bronceado natural e iluminan la piel para lograr un precioso aspecto 'besada por el sol'. Precio: 26 euros.
Mantener el bronceado después del verano es posible si seguimos una rutina de cuidado adecuada y utilizamos los productos correctos.
Síguele la pista
Lo último