Primark tiene todo lo que necesitas para tu maquillaje de festival

Paleta de sombras, 6€

Primark tiene todo lo que necesitas para tu maquillaje de festival

Este verano confía en la nueva colección PRISM de Primark

27/04/2017 12:32 Victoria Suárez

  • close

La última línea de cosméticos de Primark, PRISM, está pensada para despertar a la it girl festivalera que hay en ti. Está diseñada para que explores nuevas maneras de maquillarte y te atrevas con los brillos a toda potencia.

Conjuga los iluminadores holográficos y los tonos arco iris para dar lugar a un mundo mágico, compuesto por brillantes sombras de ojos, labiales que cambian de color, divertidas pinturas para cuerpo y pelo, tatuajes metálicos y adornos de fantasía para el rostro. ¡Una serie de productos pensados para combinarlos, reinventarlos y jugar con ellos, hasta dar con el look prismático perfecto!

Los protagonistas de esta colección son la paleta de sombras holográfica, los labiales cósmicos y los glitter para el pelo ¡sí, han vuelto!. Las sombras de ojos iridiscentes combinan los tonos blancos y lilas para crear el destello final; los labiales, de color rosa caramelo y plata tridimensional, agregan un toque cósmico a tus labios; y los glitter para el pelo constituyen el accesorio imprescindible para cada festival, con el que tú eliges entre dar una sutil pincelada o convertir tu melena en una explosión de color.

Tanto si disfrutas de la música al aire libre como si lo tuyo es bailar hasta el amanecer en la pista, PRISM te permite explorar tu propia creatividad, jugar con un amplio espectro de color y crear un look diferente para cada ocasión. Porque con un toque de brillo de luna y un poco de purpurina, ¡convertirte en la estrella del festival es posible!