Primark lanza una nueva línea beauty ideal para hacer deporte

Máscara de pestañas resistente al agua de Primark. Precio: 3 euros. | Foto: D.R

Primark lanza una nueva línea beauty ideal para hacer deporte

¿Quién dijo que ir maquillada y hacer deporte no es compatible? Prepara la toalla, píntate la raya y... ¡a sudar!

07/02/2017 15:16 Rocío Robledo

  • close

Cada vez que Primark beauty saca una nueva línea cosmética, estamos bien atentas para no perdernos ni uno de sus productos, bien por ser una gama low cost y porque además, nunca defraudan.

Lo ultimísimo que ha lanzado la marca esPS…Workout, unagama de cosméticos ideal para hacer deporte o cualquier tipo de ejercicio.

Di adiós al efecto panda o a los churretes con todos estos productos a un precio increíble: BB Creams en barra, polvos compactos, perfiladores de labios, máscaras y eyeliner waterproof y, lo mejor… labiales líquidos mate. Y para que tus labios no sufran ni un poquito mientras hacesrunning, tienes también un bálsamo labial con Spf 50. Así da gusto hacer deporte, ¿verdad?

Con elloconseguirás un acabado natural tanto en ojos como en labios y rostro. Además, es súper ligera y no notarás que la llevas. Y gracias a suefecto de larga duración podrás moverte sin preocupación porque sabes que lucirás perfecta ya que, además, es resistente a la humedad. ¿Puede ser más tentadora? Seguro que ya estás deseando probarla.

¿Quieres conocer más sobre esta gama tan genial? Aquí te dejamos un avance. Prepara la toalla, píntate la raya y… ¡a sudar!