Primark lanza una colección de belleza inspirada en 'La Bella y la Bestia'

Disney

Primark lanza una colección de belleza inspirada en 'La Bella y la Bestia'

Y la icónica rosa tiene mucho protagonismo.

29/03/2018 10:30 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Primark ha descubierto en Disney su mejor aliado para diseñar creaciones virales, y parece que de momento no va a dejar escapar la locura que desata el gigante cinematográfico. 

La empresa irlandesa ha visto cómo la icónica tacita de Chip ha arrasado en ventas (y en reventas), ha sido copiada por numerosas marcas y se ha convertido en Trending Topic en la red en numerosas ocasiones, por lo que no es de extrañar que quiera exprimir este éxito lo máximo posible.

Hace unos días descubrimos el objeto que parece querer reemplazar a esta taza, la famosa lámpara del genio de Aladdin reconvertida en tetera, pero Primark no se queda ahí y continúa lanzando colecciones inspiradas en la que ha sido, de momento, la película que más éxitos le ha generado: La Bella y la Bestia.

Después de pijamas, zapatillas de andar por casa, ropa de cama y cojines, llega la ansiada línea de belleza basada en este largometraje que no sabías que necesitabas hasta ahora.

La marca ha dado un adelanto de lo que va a ser la colección cápsula a través de su cuenta de Instagram, y promete mucho.

Por lo que vemos a través de la imagen, habrá un set de pinceles de todo tipo, pestañas postizas para conseguir la mirada angelical de Bella e incluso uñas artificiales para hacerte una divertida manicura inspirada en Chip, pero lo que nos ha enamorado ha sido LA brocha

Está inspirada en la rosa en torno a la que gira la película, con las cerdas teñidas de rojo para emular los pétalos y el cuerpo en verde metalizado con espinas y pequeñas gotitas de agua incluidas. 

Cortesía de la firma

¿Lo mejor de todo? Que estos productos están disponibles desde 2€

¿Lo peor? Que de momento no llegan a España, pero estamos seguras de que, en vista del éxito que ha tenido la instantánea en las redes sociales, no tardarán en traer esta colección a nuestro país.