Primark clona los 'lip kits' de Kylie Jenner

Primark clona los 'lip kits' de Kylie Jenner

Y los pone a la venta por un precio muy sorprendente.

15/09/2017 10:00 Paula Callejo

  • close

Si hay una firma cosmética cuyos productos se han coronado como favoritos indiscutibles de la generación millenial, esa es, sin duda, la de Kylie Jenner. La pequeña del clan Kardashian ha construido un imperio en torno a la gran habilidad que siempre ha tenido para maquillarse, especialmente los labios.

Lo más demandado de su firma sonlos ''lip kits'', compuestos por un perfilador y un labial líquido del mismo tono que prometen ayudar a dar sensación de mayor volumen en los labios. Pese a que este pack no es excesivamente caro (en su web se pueden adquirir por poco más de 24€), lo difícil es hacerse con ellos fuera de Estados Unidos, ya que los gastos de envío pueden costar más que el propio producto.

Por lo tanto, no es de extrañar quelas marcas low cost se hayan lanzado a copiar este formato para captar las ventas de todas aquellas fans de Kylie que no puedan conseguir el kit oficial. Una de ellas ha sido, de nuevo, Primark. El gigante irlandés ha puesto a la venta en toda Europa unos packs querecuerdan sospechosamente a los de la firma de la hermana de Kim, tanto por el producto en sí como por el packaging.

Estos clones tienen menor variedad de tonos que los originales, pero quienes los han probado aseguran que para su precio (¡4€!) merecen mucho la pena. Quizás toca hacer una visita a Primark para hacernos tanto con estos labiales como conlas sandalias Minnie que tanto deseamos.