Prepárate para dar el mejor beso

Labial, de Artdeco, 17,49€

Prepárate para dar el mejor beso

Conseguir el beso perfecto no sólo es cuestión de práctica

12/04/2017 11:39 Victoria Suárez

  • close

Los besos son esos pequeños placeres que solo compartimos con las personas que más queremos, eso es lo que los hace tan especiales. Hay todo tipo de besos: apasionados, dulces, juguetones, inocentes, besos de esquimal, en la mejilla o, incluso, de mariposa. Pero no cabe duda que todas soñamos con que alguna vez recibamos ese beso inconfundible e inigualable de película hollywoodiense.

Pero, para conseguirlo necesitamos estar preparadas tanto por fuera como por dentro. Es imprescindible mantener una alimentación y unos cuidados saludables. Por lo que gracias a la gente de Kaiku Sin Lactosa, hemos recopilado 4 consejos alimenticios súper fáciles para que el próximo 13 de abril consigas dar el beso perfecto.

1. Existen varios alimentos que te ayudaran a blanquear tus dientes para una sonrisa radiante. Las fresas contienen una enzima que los dejará más blancos, las manzanas ayudan a arrastrar las bacterias al masticarlas, y los lácteos tienen ácido láctico que fortalece tu dentadura y la blanquea.

2. La vitamina C es ideal para detener las bacterias que causan el mal aliento. Por otro lado, los yogures te ayudarán a combatir las bacterias infecciosas de la boca y así tener un aliento fresco.

3. Estamos seguras que no querrás tener ningún “accidente gaseoso” este día, por lo que te recomendamos el jengibre que te ayudará a calmar las digestiones pesadas y por ende, los gases inapropiados. También las infusiones con miel y anís son un gran remedio casero.

4. Para tus labios te recomendamos exfoliarlos con azúcar diluida en miel o con un cepillo de dientes suave. Si lo que quieres es conseguir un color natural más llamativo bebe zumos con frutas rojas como fresas, frambuesas, arándanos o granadas.

Y ya por último, necesita tener unos labios súper irresistibles que acaparen todo el foco de atención y para ello, no hay mejor aliado que un labial rojo pasión que intensifique los labios para dar un aspecto sofisticado y cautivador. Desde Douglas nos desvelan el truco infalible “perfilar los labios del mismo tono que el labial para que queden bien definidos y aplicar después iluminador en el centro del labio inferior para conseguir un mayor volumen

Consigue ese aspecto sensual digno del mejor beso hollywoodiense ¡y a disfrutar!