Por qué debes dedicar 5 minutos a tu piel antes de acostarte

Limpiar bien la piel antes de ir a la cama es esencial. Retirarás impurezas, células muertas, estimularás los tejidos y combatirás los signos de la edad y del estrés, para conseguir una piel bonita y saludable al día siguiente. La limpieza del rostro es el paso previo para que los ingredientes de la crema hidratante penetren a la perfección y en profundidad, ya que sin ella, se podría producir un efecto adverso. Para elevar la limpieza del rostro a otro nivel, emplea un limpiador profesional como el de Olay, cuyo cabezal se adapta al contorno del rostro, incluso en la zona T y la barbilla.

Por qué debes dedicar 5 minutos a tu piel antes de acostarte

¡Toma nota!

01/03/2017 13:06 María Lorite

  • close

Por cada 24 horas que no limpiamos en profundidad la cara, nuestra piel envejece 13 días. Y es que, al final de la jornada ha estado expuesta a la contaminación, al estrés, al agotamiento, a las condiciones atmosféricas… factores que suponen una agresión para la parte más expuesta de nuestro cuerpo: el rostro.

Durante la noche es cuando la piel descansa y por tanto,es el momento en el quese acentúan los procesos de reparación celular, y en que la piel se vuelve más receptiva a los tratamientos reparadores. Debido a esto, es necesario que la cuidemos para luchar contra los signos de la edad, para prevenir enfermedades y para tener un aspecto más saludable a la mañana siguiente. Rosa García, la experta facial de Olay tiene los trucos para conseguir mejores resultados. ¡Toma nota! No te llevarán más de 5 minutos y te despertarás con mejor aspecto.