El Pop Up Store de Kiehl´s inunda la isla de Ibiza

Desde el mes de Julio y hasta finales de Octubre, los turistas y habitantes de Ibiza amantes de la firma Kiehl´s Since 1851, podrán encontrar durante estas vacaciones en Ibiza sus productos favoritos para este verano.

Kiehl´s Since 1851

Kiehl´s Since 1851

Durante los meses de verano y hasta finales del mes de octubre, Ibiza contará con una Pop Up Store de la mítica firmaKiehl´s Since 1851, donde todos los turistas y habitantes de la isla pitiusa amantes de la firma podrán encontrar sus productos favoritos para rostro, cuerpo y cabello para cuidarse este verano, en un ambiente que recrea el más puro estilo neoyorquino.

Kiehl’s quiere con esta iniciativa acercar durante estos meses a todos los visitantes de la isla pitiusa sus emblemáticas fórmulas en un entorno que reúne todos los valores de la marca neoyorquina: modernidad, calidad, excelencia y un impecable servicio al cliente. Además, en la boutique de 35 m2, se podrán encontrar todos los elementos propios de las boutiques Kiehl´s en todo el mundo: un equipo de profesionales dispuesto a ofrecer el mejor servicio y recomendar las mejores fórmulas, el legendario Mr Bones, la lámpara de araña y suelos de madera.

El Pop Up Store es un concepto innovador, una nueva tendencia, a la que Kiehl´s se ha querido unir. Su boutique efímera se establecerá en la Calle D’enming nº 19 durante un periodo limitado de tiempo causando gran expectación por su novedad y diseño. En esta Pop Up el equipo de profesionales atenderá a todos los visitantes que quieran encontrar qué formulaciones son las más adecuadas para su tipo de piel, además de resolver sus dudas sobre cosmética.

La firma de cosmética descubrirá a todos los veraneantes de Ibiza su amplia gama de productos, que cubren las necesidades del rostro, cuerpo y cabello. Kiehl´s es una marca unisex, aunque haya algunos diseñados para las necesidades específicas de uno u otro. Todos los productos están especialmente formulados con ingredientes naturales de la mejor calidad, creados por la familia fundadora.

Muchos de los ingredientes son sin fragancia, conservantes ni colorantes, y en todos los envases se especifica su composición (no se pretende esconder la fórmula). Además, Kiehl`s nunca realiza pruebas con animales en la creación de sus productos.

Abierto al público

Fecha: de Julio a finales de Octubre de 2011.

Horario: de 16:00 a 01:00 horas

Lugar: Pop-Up Store Kiehl’s Since 1851, Calle D’enming nº19

Síguele la pista

  • Lo último