Belleza

Ponte guapa sin salir de casa con estos servicios de belleza a domicilio

Es hora de mimarse un poco.

¿Te falta tiempo para cuidarte y mimarte? Si la respuesta es sí, te traemos la solución. Ahora puedes hacerte la manicura, pedicura, peinarte o maquillarte sin poner un pie en la calle. Suena bien, ¿verdad?

Te traemos varios servicios a domicilio que te harán sentir como si estuvieras en un salón de belleza, pero no tendrás que moverte de casa.

Uno de ellos es StylePrivé que ofrece sesiones de peluquería, maquillaje, manicura, pedicura, estética y fisioterapia. Está dirigido a esas mujeres trabajadoras que no tienen apenas tiempo libre para acudir a algún centro. Se desplazan por Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y Valencia y trabajan con marcas como Shiseido o Revlon.

Otro de los servicios de belleza es Butterfly Effect que se centra en ofrecer manicura, pedicura, peluquería o maquillaje. Trabajan en diferentes zonas de Madrid detalladas en su web. De manera 'online', introduces tu código postal, el servicio que deseas y la fecha y hora en la que quieres que un profesional te visite. Tras esto, seleccionas el método de pago que utilizarás y también puedes realizar alguna petición personalizada.

¿Quieres saber más? PRiBeauty se desplaza a tu domicilio, a un hotel e incluso a tu lugar de trabajo. ¿Estás más interesada en que te asesoren para un evento muy especial? Ponte en contacto a través de su web con el profesional que elijas de este sector y te ayudará a saber qué es lo que más te favorece para que deslumbres allá donde vayas. La tarifa depende de las horas que quieras disfrutar de su compañía y la moda. 

Lo mismo ocurre con peluquería y maquillaje para novias en su día más especial del calendario o bien para ti un día que quieras darte un capricho. Tienen profesionales alrededor de toda España así que descubre sus servicios allá donde estés. ¡Más fácil imposible!

Por último, te traemos a Urvan y su belleza 'door to door'. Como bien explican ellos en su web, normalmente necesitamos días de más de 24 horas y cada vez se torna más difícil compatibilizar trabajo, vida y ocio. Al final no nos sobra tiempo para centrarnos en nosotras mismas. 

Este servicio a domicilio se traslada a cualquier punto de tu ciudad y te da la opción de cortar o peinar tu pelo, arreglar tus uñas o disfrutar de un tratamiento facial. Si buscas una de estas opciones o prefieres combinar varias, los profesionales de esta plataforma se trasladarán donde quieras, incluso si tienes una fiesta y quieres que todos tus invitados luzcan divinos. Reserva tu cita a golpe de 'click'.

 

Después de conocer la cantidad de ofertas que existen... ¡Adiós a las excusas para no mimarte!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊