Ponte guapa y disfruta la esencia neoyorkina

A todas nos gusta que nos mimen. Y si encima es en un sitio tan glamouroso como Mi Calle de Nueva York la mezcla puede ser de lo más apetecible.En este "nails salon", ubicado en Madrid, puedes optar por los tratamientos más exclusivos, como la pedicura con peces garra rufa o la manicura Couture y, además, que te sirvan un buen cocktail mientras escuchas buena música. Qué placer... Se nos ponen los dientes largos solo de pensarlo.El centro está inspirado en el auténtico ambiente de Nueva York, idea que parte de Carla Hexel, una empresaria enamorada de Manhattan y de sus centros de belleza. Si no puedes ir a Nueva York, nada mejor que acercar un pequeño pedacito de la Gran Manzana a Madrid.¿Qué te puedes hacer en Mi Calle de Nueva York? Manicura, pedicura, tratamientos para manos, pies y uñas, depilaciòn con cera y con miel, tratamientos y limpiezas faciales, masajes...Y lo mejor y más original: celebran eventos privados para chicas: desde despedidas de soltera hasta cumpleaños para que tú y tus amigas os sintáis bien cuidaditas y... ¡entre la decoración más vanguardista!Aún hay más. Acaban de incorporar la técnica del vajjazling. ¿Que qué es eso? Pues consiste en la decoración del cuerpo con joyas. Más fashion imposible. ¿Dónde? Cuenta con dos centros en Madrid, uno en la calle Núñez de Balboa, nº 85 y otro en la calle Barquillo, nº 39.¿Cuál es el horario? Abren de 11.00 a 21.00.

Mi Calle de Nueva York

Mi Calle de Nueva York

A todas nos gusta que nos mimen. Y si encima es en un sitio tan glamouroso como Mi Calle de Nueva York la mezcla puede ser de lo más apetecible.

En este "nails salon", ubicado en Madrid, puedes optar por los tratamientos más exclusivos, como la pedicura con peces garra rufa o la manicura Couture y, además, que te sirvan un buen cocktail mientras escuchas buena música. Qué placer... Se nos ponen los dientes largos solo de pensarlo.

El centro está inspirado en el auténtico ambiente de Nueva York, idea que parte de Carla Hexel, una empresaria enamorada de Manhattan y de sus centros de belleza. Si no puedes ir a Nueva York, nada mejor que acercar un pequeño pedacito de la Gran Manzana a Madrid.

¿Qué te puedes hacer en Mi Calle de Nueva York? Manicura, pedicura, tratamientos para manos, pies y uñas, depilaciòn con cera y con miel, tratamientos y limpiezas faciales, masajes...Y lo mejor y más original: celebran eventos privados para chicas: desde despedidas de soltera hasta cumpleaños para que tú y tus amigas os sintáis bien cuidaditas y... ¡entre la decoración más vanguardista!

Aún hay más. Acaban de incorporar la técnica del vajjazling. ¿Que qué es eso? Pues consiste en la decoración del cuerpo con joyas. Más fashion imposible.

¿Dónde? Cuenta con dos centros en Madrid, uno en la calle Núñez de Balboa, nº 85 y otro en la calle Barquillo, nº 39.

¿Cuál es el horario? Abren de 11.00 a 21.00.

Síguele la pista

  • Lo último