¡Nos ponemos guapos por una buena causa!

Cuando la belleza y la solidaridad van de la mano...

Default stilo image

Default stilo image

/ Revista Stilo

Matrix ha querido colaborar con la Fundación Garrigou ofreciendo una masterclass de estilismo y peluquería a los niños del colegio María Corredentora. La intención de esta iniciativa es enseñar a niños con síndrome de Down la importancia que requiere el aseo personal, así como la necesidad de que nos encontremos guapos cuando nos ponemos frente al espejo.

Samantha Vallejo-Nágera, quien es madrina de la Fundación, ha estado presente durante esta jornada y junto a los niños ha vivido una experiencia única, llena de diversión y muchas cosas que aprender.

Sin duda alguna, fueron las niñas del colegio las que más emoción demostraron, además de curiosidad por los productos utilizados durante la producción y tomaron nota de todas las claves que les aportaron nuestros educadores. Por ejemplo: cómo lavarse el cabello para dejarlo fabuloso, cómo peinarse para conseguir un look chic y sencillo a la par...

Con el vídeo de la campaña se pretende transmitir los valores más importantes de esta acción: todos debemos vernos guapos por fuera y por dentro; porque independientemente de las discapacidades, ¡todos tenemos derecho a sonreír!

Además, Matrix realizará un donativo por cada like que reciba el vídeo. Cuantos más “me gusta” se consigan, mayor será la donación que se aportará a la institución. Todo esto con el fin de que estos niños puedan seguir desarrollándose e integrándose en nuestra sociedad, siendo más independientes y permitiendo que se sientan uno más.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último