Sin planchas ni secadores, así es el pelo de Paula Echevarría al natural

Sin planchas ni secadores, así es el pelo de Paula Echevarría al natural

La actriz ha mostrado su verdadera melena. 

16/07/2018 08:40 STILO.ES

  • close

En cada una de las entrevistas que concede, Paula Echevarría recalca la importancia que le da al cuidado de su piel y su cabello. Por eso no es de extrañar que lleve más de una década siendo imagen y embajadora de una conocida marca de champú y que siempre aparezca luciendo pelo perfecto en cualquier situación. 

Impecable ya sea con peinado extraliso, con ondas al agua, con un sofisticado recogido... incluso en lo que conocemos como un 'bad hair day', la actriz sabe muy bien cómo ponerle solución ya sea con un moño alto, colocándose una gorra o un gorro para cubrirse la cabeza o incluso añadiendo un simple pañuelo con el que dejar el rostro despejado.

Pero lo que todavía no habíamos tenido ocasión de comprobar es el cómo era su melena al natural. Hasta ahora, ya que la intérprete no ha tenido reparos en compartir con sus seguidores una fotografía suya en la que se puede ver cómo es esta sin secadores, planchas ni tenacillas de por medio. 

 

☀️+💦=🦁

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El resultado nos ha dejado sin palabras porque ¿quién nos iba a decir que la asturiana podía presumir de semejantes rizos sin necesidad de usar ningún tipo de producto? Un melenón 100% natural que, como ella misma explica a modo de emoticonos en su Instagram no es más que el resultado del efecto del sol y el agua en cabello. 

Y es que queramos o no, las horas de playa y piscina causan estragos en nuestro pelo y por eso hay que prestar especial atención a este y a su cuidado, dejando que de vez en cuando respire sin ningún artificio para que se recupere como bien ha hecho Paula y gracias a lo cual hemos podido ver su imagen más sencilla que nos ha encantado.