Pixie, el corte del verano

Pixie, el corte del verano

Inspírate en los mejores estilismos de la historia

18/04/2017 09:54 Victoria Suárez

  • close

Desde iconos clásicos como Audrey Hepburn hasta musas modernas como Katy Perry o Emma Watson, en algún momento todas se han atrevido a llevar el pelo lo más corto posible. El estilo conocido como pixie se remonta a los años 20 cuando la mujer comenzaba su liberación y el pelo corto era sinónimo de independencia. Pero desde esa época ha llovido mucho, y fueron iconos como Twiggy en los 60 o Kate Moss en los 90 quienes dieron nueva vida a este estilo.

Después del verano pasado donde las ondas surferas y despeinadas fueron las reinas, este año cambia drásticamente la tendencia. El corte pixie al estilo Campanilla se ha convertido en el más popular entre las it girls en los últimos meses. ¿La última en sumarse? La modelo Cara Delevingne ha cambiado su look este fin de semana y se ha cortado casi por completola melena lob que llevaba hasta hace unas semanas.

Si también tienes ganas de un cambio de 360 grados en tu look, te dejamos los mejores cortes pixie que han lucido las celebrities a lo largo de los años para que te sirvan de inspiración y te den un empujoncito para ir a la peluquería. ¿Te atreves?