Este gesto de las francesas que más saben de moda te va a sorprender

Handout / GETTY

Este gesto de las francesas que más saben de moda te va a sorprender

Es en clave beauty y decorará tu melena.

08/05/2021 18:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Hay una regla no escrita en la industria de la moda: cuando una francesa luce una prenda o accesorio el éxito está garantizado. Ellas, las que más saben de moda de la industria tienen un don, convertir una pieza sencilla en cool. Solo tienen que ponérsela.

Esto es lo que ha sucedido con el accesorio que Jeanne Damas, una de las chicas francesas más aplaudidas en los corrillos fashion, ha recuperado de su neceser. También pertenece a esas joyas que causaban furor en los 90 y dado que esta estética está marcando mucho nuestro vestidor, ellas, las que tienen innato el je ne sais quoi, lo han vuelto a poner de moda.

Nos referimos a la pinza del pelo. Si, como lees, este accesorio con el que hemos nacido y con el que nos recogemos la melena de forma desenfadada en casa o en el trabajo pero con el que muy rara vez se nos ocurriría salir a la calle. Pues bien, las francesas lo han vuelto a hacer y han convertido en cool una estética propia de los barrios más desfasados.

Ahora lucir una pinza del pelo es sinónimo de chic, de tendencia, pero sobre todo de tener la mirada puesta en aquellas que poseen ese très chic francés que las convierte en especiales. Y esta es la historia de cómo cambia el sentido de una accesorio cuando alguien que es reconocida en la industria fashion comienza a llevarla.