Las pinturas Crayola que utilizabas en el colegio se cuelan ahora en tu neceser

Lápices crayola de maquillaje. A la venta en Asos. | D.R.

Las pinturas Crayola que utilizabas en el colegio se cuelan ahora en tu neceser

Y están a la venta en Asos. 

05/06/2018 09:00 Stilo.es

  • close

Seguro que recuerdas aquellos paquetes de pinturas Crayola con los que podías pasarte horas dibujando en el colegio. Pues esas mismas famosas pinturas que antes formaban parte de tu estuche escolar acaban da dar el salto de forma sorpresa a tu neceser. La firma norteamericana acaba de lanzar de la mano de Asos una línea de maquillaje vegana y cruelty-free que pretende convertirse en una de las más buscadas esta temporada. 

No hay más que echar un vistazo a la extensa colección de hasta 58 productos entre los que se incluyen labiales, lápices para el rostro, máscara de pestañas, sombras de ojos, brochas, iluminadores (e incluso un lápiz multifunción que cambia de color) en un total de 95 tonalidades diferentes.

Todos ellos por supuesto manteniendo la estética de la clásica cera de la marca e incluso de sus estuches de cartón para hacerlo más atractivo y no perder el halo nostálgico al que se pretende apelar.

Estuche de Crayola beauty. | D.R.

Cada uno de los artículos de Crayola Beauty puede comprarse en la web de Asos de forma individual a precios de lo más competitivos ya que van desde los 12,49 euros los lápices más baratos, hasta los 15,99 euros los iluminadores, pasando por los 24,99 euros los packs de tres productos o los 30,99 euros que es lo más caro, la paleta de de labiales que puede customizarse al gusto de cada uno. 

Una propuesta que además de ser apta para prácticamente todos los bolsillos resulta divertida y de lo más apetecible con la que el miedo a jugar con el maquillaje desaparece por completo dando pasado a las infinitas ganas de probar nuevos colores atrevidos y fórmulas sorprendentes con las que salir de la monotonía 'beauty' por unas horas. ¿Hay algo mejor?