El nuevo corte de pelo de la hija de Pink que tu madre no hubiera aprobado

Christopher Polk / GETTY

El nuevo corte de pelo de la hija de Pink que tu madre no hubiera aprobado

Un look 'punk rock' con el que se identifica con su madre. 

10/09/2019 16:54 @GABRIELAMARQUEZ19 | STILO.ES

  • close

Siempre hemos estado un poco obsesionadas con Pink, no solo es una artista integral, sino que también es feminista, lucha por los derechos de las minorías y es una madre MUY moderna y cool. Entre sus últimas enseñanzas a la sociedad conservadora, la cantante dejó que su hija Willow (de 8 años) se hiciera un corte de pelo salvaje con los lados afeitados, haciendo un guiño muy evidente a su característica melena de la artista

El marido de Pink, Carey Hart, publicó en su cuenta de Instagram una foto de su hija en el momento en que se estaba haciendo su nuevo corte. En la descripción escribió: ·Amando a mi hija 'punk rock'. Recuerda, eleva tu bandera. No hay caja en la que puedan encerrarte. Es mejor ser tú mismo. Hazlo tuyo, y ámalo. Y si los demás tienen un problema con eso, dile (amablemente) que lo superen. No puedo esperar a ver la mujer en la que te vas a convertir. Tengo la sensación de que vas a ser fuerte, feroz, bondadosa y cariñosa. Estoy muy orgulloso de ti, Willow". 

Solo hay una conclusión después de haber visto este post: estos maravillosos padres están criando a una niña que se convertirá en una GRAN mujer.

Esta no es la primera vez que Willow cambia radicalmente sus melena con ayuda de sus padres. A penas el mes pasado, Pink publicó una foto de Willow con su cabello teñido de azul para solidarizarse con la hija de Jessica Simpson, Maxwell, quien se tiñó las puntas de su pelo de morado y fue criticada. "Escuché que la gente estaba desilusionada con Jessica Simpson por dejar que su hija de siete años se pintara el pelo. Así que pensamos compartir esto que hicimos ayer", escribió. 

Todavía no entendemos cómo es posible que alguien pueda molestarse con los niños que salgan de los parámetros establecidos por la sociedad. ¡Olé, Willow! Que nosotras amamos tu nuevo look.

Este es el corte de la temporada