Pilar Rubio se hace un cambio de look radical y se pone el pelo rubio

La presentadora Pilar Rubio cambia radicalmente de look | GTRES

Pilar Rubio sorprende con una melena rubia que es toda una declaración de intenciones

La presentadora da un giro radical a su 'look' y eleva el 'sexy' hasta el cielo  

12/01/2022 19:01 MAMEN INFANTE

  • close

El cambio es notable. Si te has pasado por Instagram y lo has visto, estarás como nosotras: flipando. Pilar Rubio, comunicadora con alma 'rockera', como ella misma se define, cuyo rasgo más característico era el contraste entre sus ojos claros y su melena oscura, dulcifica su aspecto por el año nuevo. ¿Cómo? Tiñéndose el pelo. El tono elegido, según nos cuenta ella misma en su cuenta, es 'Dark Vanilla'.

La artífice del cambio, la estilista María Roberts, CEO de Studio25, nos ha contado las claves de la nueva melena de la presentadora, una transformación del castaño que se llena de luz y matices para hacer de este invierno -que no ha empezado demasiado bien- la estación más luminosa. Y, aunque Pilar tiene pelazo y tampoco lo necesita mucho, estas mechas de distintas intensidades le aportan densidad y dinamismo.

El 'dark vanilla' se ha erigido como uno de los colores de la temporada. Aporta luz, movimiento y algo de lo que los americanos llaman ‘expensive brunette’ (castaño caro), que es ese tono marrón que está lleno de matices y movimiento y que aporta cien puntos de sexy a cualquier mujer.

EL CAMBIO DE PILAR RUBIO, SEGÚN SU AUTORA

"Este color en dos tonos (desde el más luminoso y blanco hasta el más dorado) se ha aplicado a todo el contorno del cabello y en las zonas internas. También lleva oscuridad, un castaño chocolate, para que tampoco abandone del todo su identidad ni sea algo muy drástico. En la raíz, lo mismo, para no perder la fuerza e intensidad de su mirada", apunta María Roberts.

Para conseguir este resultado, la raíz también se ha trabajado dándole un tono más cálido del suyo natural, que favorece una transición no tan impostada. Es uno de los primeros cambios de look de 2022 y algo nos dice que será de esos que llevaremos en pantallazo a la peluquería para pedir una copia.

CUIDADOS PARA UN 'DARK VAINILLA' PERFECTO

El degradado no requiere demasiado mantenimiento porque va avanzando a medida que crece la melena pero, al llevar cierto grado de decoloración en las puntas, conviene que Pilar sea constante con la mascarilla nutritiva y revise el corte periódicamente para que no se vea deteriorado.

Pilar Rubio cambia de look y se tiñe el pelo de rubio
En esta imagen se aprecia el cambio de look de Pilar Rubio, que se ha puesto en manos de María Roberts | @pilarrubio / INSTAGRAM

¿Te animas a un cambio como el de Pilar Rubio? Ya sabes lo que dicen: Año nuevo, vida nueva. ¡Y 'look' nuevo!