Como tener una piel de Oscar

Cordon Press

Como tener una piel de Oscar

La previa a los eventos en tres pasos 'beauty'.   

28/02/2018 15:45 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

Aunque igual no asistas a Oscar o alfombras rojas, siempre hay alguna ocasión especial en la que tener tu piel perfecta . Reserva un momento para hacer el ritual de 'reset' facial y eliminar todas las impurezas.

Te damos tres tips de belleza -low cost- compuestos por productos naturales, para que tengas una piel perfecta mucho más 'fresh', suave y luminosa. 

1. LIMPIEZA DE CUTIS

The Body Shop

Según el tipo de piel es conveniente usar un limpiador facial u otro, pero te proponemos uno que, además de low cost, está íntegramente formado con productos naturales: el 'Limpiador exfoliante para puntos negros de Árbol de Té' de The Body Shop (9,99€).

Está siendo top ventas gracias al poder del aceite puro de árbol de té orgánico.

Se trata, así, de un limpiador exfoliante diario perfecto para pieles con imperfecciones, pues las microperlas biodegradables las pule suavemente eliminando impurezas y células muertas para que tengan un aspecto más uniforme, claro y sin brillos.

2. MASCARILLA FACIAL + SÉRUM

OnlineCosmeticos

Pues bien, tras haber exfoliado la piel, el pack Sérum-Mascarilla MOOYA BIO ORGANIC la tensará reduciendo arrugas, reafirmando y mejorando el óvalo facial.

Tiene un potente efecto que estimula los procesos de recuperación, además de aumentar la flexibilidad y rejuvenecer. Y sólo por 6,99€.

El modo de empleo se configura aplicando la máscara durante 20 minutos, retirándola y poniendo el sérum un máximo de 10 minutos. ¡Voilà!


3. AMPOYAS FLASH

Skinclinic

Finalmente, para acabar de definir la piel unas horas antes del acontecimiento, es muy recomendable aplicar unas ampollas flash previas al maquillaje.

Se trata de una propuesta de SkinClinic, de efecto flash intensivo que ilumina la piel opaca y fatigada en cuestión de segundos. Asimismo, aparte de iluminar, protege la piel de todos los productos que más tarde aplicarás al rostro.

Con estos tres pasos obtendrás el ritual de belleza que necesitas para asistir a cualquier evento con una piel renovada, iluminada y sin impurezas.