Te proponemos dos opciones para que consigas de tus pestañas todo lo que buscas. Por un lado, tienes la posibilidad de usar un tratamiento que hará que crezcan, se fortifiquen y se curven. X-Flash de X-Beauty es un serum cuyos principios activos consiguen magníficos resultados en entre cuatro y ocho semanas de uso.
Su aplicación debe hacerse por la noche con los ojos bien limpios. Es muy sencillo de usar, ya que, su aplicador es como un eye liner y debe usarse a diario hasta conseguir los resultados deseados. Después, para su mantenimiento, se recomienda utilizarlo dos o tres veces por semana.
La segunda opción es una máscara en tres pasos Magnetic Lash de Santhilea London. El primer producto es una máscara de pestañas hidratante y de color negro intenso. En el segundo paso se aplica Lash Builder con fibras de celulosa de algodón súper finas y ligeras que se adhieren suavente a cada pestaña quedando naturales. Para finalizar, una vez que se han secado las fibras, pasamos a sellarlo con otra capa del primer producto.
Un resultado espectacular que se puede intensificar aún más repitiendo los pasos. ¿Cuál opción te convence más?