Pestañas de infarto sin necesidad de postizos

Pestañas de infarto sin necesidad de postizos

Queremos unas pestañas largas, curvadas y oscuras pero, las pestañas postizas requieren maña y tiempo para conseguir un buen resultado. Tenemos la solución.

29/10/2016 20:59 Ana Bernardos

  • close

Te proponemos dos opciones para que consigas de tus pestañas todo lo que buscas. Por un lado, tienes la posibilidad de usar un tratamiento que hará que crezcan, se fortifiquen y se curven. X-Flash de X-Beauty es un serum cuyos principios activos consiguen magníficos resultados en entre cuatro y ocho semanas de uso.

Su aplicación debe hacerse por la noche con los ojos bien limpios. Es muy sencillo de usar, ya que, su aplicador es como un eye liner y debe usarse a diario hasta conseguir los resultados deseados. Después, para su mantenimiento, se recomienda utilizarlo dos o tres veces por semana.

La segunda opción es una máscara en tres pasos Magnetic Lash de Santhilea London. El primer producto es una máscara de pestañas hidratante y de color negro intenso. En el segundo paso se aplica Lash Builder con fibras de celulosa de algodón súper finas y ligeras que se adhieren suavente a cada pestaña quedando naturales. Para finalizar, una vez que se han secado las fibras, pasamos a sellarlo con otra capa del primer producto.

Un resultado espectacular que se puede intensificar aún más repitiendo los pasos. ¿Cuál opción te convence más?