¿Pestañas de infarto sin máscara ni extensiones? Sí, se puede

¿Pestañas de infarto sin máscara ni extensiones? Sí, se puede

Hay una nueva técnica en el mercado que va a a sorprenderte

09/12/2016 20:25 Paula Callejo

  • close

Es innegable quelo que más potencia los ojos son las pestañas. Ellas, junto a las cejas, son capaces de cambiar por completo la mirada, y parece que en ocasiones no les prestamos el suficiente cuidado, ya sea por no desmaquillarlas correctamente o por frotarlas demasiado.

Es obvio queel recurso número 1 para alagar, dar volumen y grosor a las pestañas es la máscara, eso es y siempre será así, pero no es el único. Hace tiempo que descubrimos las extensiones, que son muy cómodas y duran varios días, pero acaban dejando unos huecos un poco extraños según van creciendo las pestañas.

Ahorahemos probado en primera persona una nueva manera de conseguir una mirada digna de celebrity muy diferente a todo lo probado anteriormente. Se trata dellifting de pestañas, la última tendencia beauty que ha conquistado a todas las expertas en la materia.

Este tratamiento, que dura 45 minutos, consta de 4 pasos, y tiene como resultado unas pestañas más largas, densas y oscuras durante entre 6 y 8 semanas.

Lo primero esseparan las pestañas inferiores con parches de ácido hialurónico, quecalman y descongestionan la zona de la ojera. A continuación, se utilizan unos moldes de silicona, elegidos especificamente en función de lo que busque cada persona, y se separan las pestañas sobre ellos.

Posteriormente,se aplican dos productos diferentesque conseguirán la forma deseada. Por último, se utilizan un tinteque imitará el efecto de la máscara pero de manera muy natural.

El resultado no es nada exagerado, sino que simplemente se ven las pestañas mucho más larga y oscuras y se consigue un aspecto fresco perfecto para cuando quieres conseguir un efecto "cara lavada".

Dónde hacerlo:Twentynails Retiro (AvenidaMenéndez Pelayo, 53)Qué pedir: Lifting de pestañasPrecio: Acerca de 45€