Perrotón Marbella ya tiene fecha

¿Te apuntas a una carrera solidaria?

perroton-marbella-ya-tiene-fecha
perroton-marbella-ya-tiene-fecha

La actriz y cantante Alejandra Botto es laimpulsora dePerrotón, la carrera solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía, que este año llega a Marbella.

La carrera del pasado 16 de octubre en Madrid fue todo un éxito con más de 3.000 participantes y este 2017 amplía sus horizontes para seguir luchando por la causa.Uno de los objetivos que persigue esta iniciativa es acabar con las situaciones de abandono y maltrato animal. Numerosos rostros conocidos como Adriana Ugarte, Ágatha Ruiz de la Prada, Frank de la Jungla y Pedro Piqueras entre otros tantos, apoyan esta causa.Y tú, ¿te animas a participar en una carrera solidaria? Si es así, toma nota de las fechas.

Perrotón Marbella se celebra el 28 de mayo a las 09:00 horas y el punto de salida es la terraza del Puerto Deportivo de Marbella, que acogerá a un total de 1.500 participantes. El plazo de inscripción ya ha comenzado y puedes apuntarte en Runin, El Corte Inglés o en Deporticket. Para inscribirte presencialmente puedes acudir a El Corte Inglés de Málaga, Marbella y Costa Mijas. ¿La distancia recorrida? 3 kilómetros. ¿El precio? 10 euros, de los cualesun 30% irá destinado a la Asociación nacional sin ánimo de lucro Perrotón.

Nueva imagen
Nueva imagen

Y si no eres de Málaga... ¡no te preocupes! El 15 de octubre se celebra Perrotón Madrid.Más información aquí.

Síguele la pista

  • Lo último