Cinco perfumes para vivir una noche de verano inolvidable

Fragancias que no solo nos mantienen frescas, sino que también nos aportan un toque de vitalidad y optimismo.

Busca un aroma duradero, sensual y muy elegante
Busca un aroma duradero, sensual y muy elegante / Istock

Las noches de verano tienen un encanto especial: el aire cálido, las estrellas brillando en el cielo y una atmósfera relajada y festiva. Para hacer que sean verdaderamente inolvidables, elegir el perfume adecuado puede marcar una gran diferencia. Un buen perfume no solo complementa nuestro estilo, sino que también puede evocar emociones y recuerdos duraderos.

Al igual que cambiamos nuestra ropa cuando las temperaturas empiezan a subir, también deberíamos cambiar nuestro perfume por uno más fresco y ligero. Hay aromas que, independientemente del clima, la moda o nuestro estado de ánimo, siempre son un acierto. Da igual que nos recuerde más al verano, a los días calurosos y a las noches interminables, cuando se trata de elegir un perfume, elegir un clásico atemporal que aporte frescura y elegancia es imprescindible. De esta forma, si no sabes por dónde empezar, hemos hecho una selección con nuestros cinco favoritos y con los que poder inspirarnos durante las añoradas vacaciones de verano.

Los perfumes que más llevaremos este verano

  • Neroli 36, de Le Labo

Un perfume unisex con carácter floral y un fondo sensual. Tiene notas de rosa, mandarina, jazmín y vainilla, entre otras esencias. Una fragancia refrescante que está disponible en diferentes tamaños, como el de 10 ml, para utilizar con el estuche de viaje y llevarlo a todas partes. Precio: 70 euros.

Neroli 36

Neroli 36

/ Le Labo

COMPRAR

  • Paula's Ibiza, de Loewe

Una fragancia desenfadada capturada en un frasco cilíndrico en los tonos de un arcoíris degradado y un tapón azul celeste, enfundados en una caja que muestra uno de los icónicos estampados de los fundadores de la boutique Paula´s, Armin Heinemann y Stuart Rudnick, sirenas nadando entre corales rojos, algas y caballitos de mar. Precio: 48,83 euros.

Paula's Ibiza, de Loewe

Paula's Ibiza, de Loewe

/ Primor

COMPRAR

  • Lavanda Barocca, de Strega Del Castello

Lavanda aromática, floral, con un punto verde y empolvado. Tal y como ellos definen su fragancia es un juego de luces y sombras, un guiño entre lo sagrado y lo profano que toma el alma y la eleva. Así como los estucos de las iglesias barrocas reflejan la luz de las velas, la esencia de lavanda marca la suntuosidad del absoluto. Precio: 67 euros.

Lavanda Barocca, de La bruja del castillo

Lavanda Barocca, de La bruja del castillo

/ Very Coqueta

COMPRAR

  • Les Secrets Citrus Vert, de Equivalenza

Una fragancia luminosa que se abre con notas efervescentes y refinadas de bergamota y cedro. Luego, el corazón está compuesto por flores y acordes de jengibre y cedro que añade sofisticación, mientras que la base es una combinación de vetiver, almizcle y benjuí, ingredientes que le otorgan sensualidad y durabilidad. Precio: 19,95 euros.

Les Secrets Citrus Vert

Les Secrets Citrus Vert

/ Equivalenza

COMPRAR

  • Eau de Toilette Rose Revival, de & Other Stories

En spray para mantenerte deliciosamente perfumada y fresca durante todo el día. Con notas de pétalos de rosa rosa prensados en un viejo cofre de cedro. Precio: 30 euros.

Rose Revival Eau de Toilette

Rose Revival Eau de Toilette

/ & otherstories

COMPRAR

No olvides que el perfume es el complemento perfecto para disfrutar de una noche de verano verdaderamente mágica.

Síguele la pista

  • Lo último