Estos perfumes te levantarán el ánimo ¡y huelen de maravilla!

Porque no deja de ser un complemento más de nuestra personalidad. 

El perfume que mejor huele
El perfume que mejor huele / utkamandarinka

A todas nos gusta que nos digan que olemos bien. Y todas tenemos nuestro propio olfato y gustos a la hora de valorar si un perfume nos gusta o no. El invierno es una época perfecta para sacar del cajón olores con toques más especiados, amaderados, con el objetivo de crear una acogedora sensación de calidez. En cambio, a medida que aumentan las horas de luz, la primavera se hace cada vez más tentadora dando paso a aromas tan sugerentes para el olfato como los florales, con sus notas alegres, joviales, frescas y juveniles.

El perfume es un complemento más de nuestro look que, aunque a veces no seamos conscientes, también está sujeto a modas. Por ejemplo, llevamos unos meses en los que triunfan los perfumes con olor a limpio, Y qué decir de los que nos ayudan a levantar el estado de ánimo y nos aportan felicidad o nos ayudan a calmar la ansiedad. Como puedes comprobar, hay para todos los gustos y necesidades.

Por ese motivo, hemos seleccionado cinco perfumes que, además de oler muy bien, darán a tu personalidad la fuerza necesaria para sentirte bien, tanto por dentro como por fuera. ¡Tú eliges!

Lost in traslation, de Maison Matine

Una fragancia igual de sorprendente que todas las demás de Maison Matine, pero quizás la más sensual. Un eau the parfum sutil y acuático por las notas florales y más potente y especiado por el cuero, el tabaco y el pachuli. Sin duda, es el aroma perfecto para tod@s aquell@s que buscan aromas versátiles pero más marcados y cálidos. Un perfume que nos encanta porque no nos recuerda a otro.

Perfume Lost in traslation, de Maison Matine
Perfume Lost in traslation, de Maison Matine / Very Coqueta

COMPRAR

Agua de Colonia unisex Vent d ́Estiu, de Palmaria

Una fragancia ligera y elegante para hombres y mujeres. Se presenta en el típico frasco de cristal con el emblemático logotipo de la firma. ¿A qué huele? Como un cálido viento de verano, desprende el ambiente único de esos radiantes días en el Mediterráneo. Aromas soleados de mandarina y otros cítricos se combinan con notas acuáticas, sándalo y almizcle blanco.

Agua de Colonia unisex Vent d ́Estiu, de Palmaria
Agua de Colonia unisex Vent d ́Estiu, de Palmaria / Miquel Torres Mateutorresmateu.com

COMPRAR

Eau de Toilette Oudh Accord & Gold, de Molton Brown

Refinada y oscura, esta fragancia se abre con notas de bergamota cítrica y hojas de canela picante antes de desplegar un corazón floral de elemi y té negro y terminar con una hipnótica exploración olfativa de un bosque de especias. Va alojada en un frasco de vidrio recargable.

Eau de Toilette Oudh Accord & Gold de MOLTON BROWN
Eau de Toilette Oudh Accord & Gold de MOLTON BROWN / Isolée

COMPRAR

Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria, de Acqua di Parma

Una fragancia unisex que se caracteriza por sus efervescentes notas de salida de bergamota. En el corazón de esta eau de toilette, los acordes de jengibre rojo y madera de cedro aportan una nota relajante, mientras que la base se completa con una combinación única de vetiver, benjuí­ y musgo.

Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria, de Acqua di Parma
Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria, de Acqua di Parma / Primor

COMPRAR

Velvet Vanilla, de Mancera Paris

Esta vez, la vainilla se viste de flores blancas bañadas de almizcle blanco y donde chispean las notas afrutadas de la mandarina y la grosella negra, dándole el carácter afrutado y dulce a esta fragancia. Como un postre para tus sentidos.

Toma nota de todos estos perfumes que van a acompañarte los próximos meses.

Síguele la pista

  • Lo último