Los perfumes perfectos para regresar con fuerza y optimismo al trabajo
Una excelente oportunidad para experimentar con fragancias que capten la esencia de la temporada mientras te preparas para la llegada del otoño.
Con el final del verano, llega un momento perfecto para renovar, no solo nuestro armario, sino también nuestro perfume. Buscamos fragancias que capten la esencia de los nuevos días, menos cálidos y soleados, pero que también insinúen la frescura y la sofisticación del otoño. Con la inminente llegada de septiembre y el regreso al trabajo, no hay nada que nos ayude a sobrellevarlo que elegir un perfume nuevo, uno que no sea demasiado invasivo ni fuerte y que permanezca con nosotras casi el día entero.
Perfumes que combinen notas florales, afrutadas y cítricas con matices más cálidos, amaderados y especiados, creando un equilibrio ideal entre lo fresco y lo acogedor. Sea como sea, este otoño viene cargado de fragancias perfectas para descubrir y enamorarnos de su aroma. Y recuerda que, no solo estarás invirtiendo en un producto de belleza esencial, sino en una experiencia que te acompañará siempre.
Tres perfumes perfectos para darle la bienvenida al otoño
- Perfume Rose Jam, de Lush
Precio: 35 euros/30 ml
- Eau de Parfum Burberry Goddess, de Burberry
Precio: 100 euros/150 ml
- Eau de Parfum This is Her!, de Zadig & Voltaire
Precio: 49,91 euros/50 ml.
Tanto si prefieres un aroma afrutado y dulce o algo más profundo y sofisticado, hay una fragancia perfecta para acompañarte en tu regreso al trabajo y en esta transición entre el verano y el otoño.
Síguele la pista
Lo último