¿Estás pensando en comenzar a usar un tratamiento antiedad?

Si la respuesta a la pregunta es SÍ, tal vez podamos ayudarte a encontrar el producto que mejor se adapte a tu bolsillo y necesidades.Generalmente se recomienda el uso de este tipo de productos a partir de los 30 años ya que es el momento en el que la piel comienza a perder la elasticidad y los recursos de las pieles jóvenes. Esto no quiere decir que seamos unas viejitas... simplemente viene bien una ayudita extra.Este tipo de productos de acción antienvejecimiento deben complementarse con una dieta sana basada en alimentos ricos en vitaminas A,C y E, zinc y selenio. No podemos olvidarnos de la vitamina B5 que estimula el crecimiento de células nuevas.El objetivo de estos tratamientos es nutrir, regenerar, reafirmar y suavizar las líneas de expresión. En definitiva, conseguir una piel luminosa, sana, prevenida de la oxidación de las células.Te dejamos una pequeña selección detratamientos antiedad que funcionan. ¿Te vienes?

Tratamiento antiedad

Tratamiento antiedad

Si la respuesta a la pregunta es SÍ, tal vez podamos ayudarte a encontrar el producto que mejor se adapte a tu bolsillo y necesidades.

Generalmente se recomienda el uso de este tipo de productos a partir de los 30 años ya que es el momento en el que la piel comienza a perder la elasticidad y los recursos de las pieles jóvenes. Esto no quiere decir que seamos unas viejitas... simplemente viene bien una ayudita extra.

Este tipo de productos de acción antienvejecimiento deben complementarse con una dieta sana basada en alimentos ricos en vitaminas A,C y E, zinc y selenio. No podemos olvidarnos de la vitamina B5 que estimula el crecimiento de células nuevas.

El objetivo de estos tratamientos es nutrir, regenerar, reafirmar y suavizar las líneas de expresión. En definitiva, conseguir una piel luminosa, sana, prevenida de la oxidación de las células.

Te dejamos una pequeña selección detratamientos antiedad que funcionan. ¿Te vienes?

Síguele la pista

  • Lo último