Peluquería estética

Si la ley de la gravedad está haciendo mella en tu cara, desafíala con este recogido. "Las coletas tensan la piel al tirar del cuero cabelludo. Hazla muy tirante y muy pulida. Se llevan con raya muy marcada, medio o a un lado. Las vimos en los desfiles de Stella McCartney y Proenza Schouler, y esta primavera van a ser el recogido estrella", dice nuestro experto.Aunque Bella Hadid aún no necesita levantar su rostro, sí que tiende a llevar coleta para marcar más sus facciones.

Peluquería estética

¿Patas de gallo? ¿Arrugas en la frente? Si no te ves preparada para recurrir a la medicina estética, tranquila, un buen peluquero también puede hacer maravillas

06/04/2017 11:03 Sonia Fornieles / Victoria Suárez

  • close

Pasar por la peluquería no siempre responde a un deseo loco de cambiar de look o a una cura contra el desamor. A veces un corte de pelo estratégico, bajar dos tonos a la hora de teñirte o subirte al carro de los maxiflequillos te puede quitar años... y arrugas (si las tienes).

¿No te lo crees? Hemos hecho trabajo de campo y hemos seleccionado los seis defectillos que más nos preocupan: flacidez, arrugas de expresión en la frente, tono de piel apagado, patas de gallo, kilos de más acumulados en el rostro y ojos caídos.

También hemos encontrado una solución capilar para cada uno de ellos, sin agujas, sin anestesia y completamente indolora. El famoso peluquero Eduardo Sánchez nos proporciona todas las claves para que pasar por el salón sea un auténtico ejercicio de peluquería estética.