Belleza

8 peinados fáciles para hacerte este verano

Cómodos, sencillos y de lo más favorecedores. 

El uso (y abuso) del secador, la plancha o las tenacillas se convierte en misión imposible con la llegada de las altas temperaturas sobre todo a la hora de huir del encrespamiento y el exceso de humedad. Pero tranquila, porque combatir el calor con estilo es mucho más sencillo de lo que crees. 

Solo es cuestión de echarle imaginación y demostrar un poco de maña con el peine y las horquillas para sacar el máximo partido a tu melena.

Uno de los ejemplos más sencillos y recurrentes es el de las ondas surferas. El truco es conseguir ese 'efecto playa' que nos deja la mezcla de sol y salitre en nuestro pelo sin necesidad de tener que pisar siquiera la orilla. Con la ayuda de un texturizador, spray fijador o incluso champú en seco puedes conseguir tu objetivo sea cual sea el largo de tu melena. 

Si hablamos de recogidos existen multitud de alternativas ideales. Desde el 'half bun' que tanto juego da a las celebrities por su comodidad hasta los sencillos recogidos bajos, a los que puedes dar un twist dejando los mechones delanteros sueltos, puliéndolo todo hacia atrás al más puro estilo bailarina o retorciendo los mechones para que se vea un moño cruzado. 

También está la opción de la tradicional coleta alta que siempre resulta infalible porque alarga la figura o las versátiles trenzas que han pasado a ser un auténtico comodín por la comodidad que ofrecen al dejar el rostro completamente despejado. En este sentido las 'boxer braids', conocidas como trenzas de boxeadora, funcionan a la perfección. 

Por último, aunque no por ello menos importante, están las propuestas que tienen a los accesorios como protagonistas. Un ejemplo es el pañuelo, el cual permite múltiples versiones tanto a modo diadema, como pasador, como cinta o como un simple adorno. 

En la siguiente galería encontrarás toda la inspiración que necesitas para tus looks estivales sin que por ello pases demasiado tiempo delante del espejo. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊