El peinado del verano es XXL con ondas de sirena, firman Kylie Jenner y Maria Pombo

Dos de nuestras chicas de referencia en Instagram apuestan por el mismo estilo. 

KylieSkin by Kylie Jenner. Instagram @KylieJenner
KylieSkin by Kylie Jenner. Instagram @KylieJenner / Instagram

Kylie Jenner, ya ha regresado de sus maravillosas vacaciones en Italia para apoyar a una de sus mejores amigas con uno de sus proyectos de moda. Y, aunque este es un gesto dice mucho de la más pequeña de las Jenner, lo que más nos impactó fue su melena XXL con espectaculares ondas de sirena.

Ariel, ¿eres tú?

<strong>Stormi</strong>La madre de Stormiconjugó su melena de rizos suaves son un set de top estilo brasier con mangas largas y minifalda de Missguided de seda para salida. El conjunto dejaba ver su delgada cintura y sus características curvas gracias a los detalles fruncidos de las prendas. Para rematar optó por unos tacones muy sexys transparentes que revelaban su pedicura rosa.

Su cabello es la fiel representación de lo que todas las chicas buscamos en verano: largo hasta la cintura, brillante, y con ondas de surferas.

Nuestra melena soñada

No te vamos a mentir, desde incluso antes de que viéramos este look de la magnate del maquillaje hemos estado obsesionadas con este estilo de cabello, pero nunca hemos conseguido lograrlo al 100%. Y fue justo cuando llegó una de nuestras 'influencers' españolas favoritas al rescate: María Pombo tiene el secreto para lograr esas ondas californianas tan ideales.

La recién casada confesó en sus historias de Instagram cómo lograba que su cabello tuviera ese look de sirena que tanto añoramos en verano. Y es que el truco, en realidad, ¡no es de ella! Sino de su hermana, que siempre se lo había recomendado pero María no le había hecho caso. Y es este: cuando estás en la playa te peinas el cabello antes de meterte a la ducha, utilizas champú y acondicionador y luego, al salir, ¡no lo peines! Simplemente déjalo secar al viento o, como alternativa, recomienda hacerte una trenza o un moño. ¡Así de fácil!

Ahora todas podremos tener una melena playera, ahora solo nos queda aprender a surfear...

Síguele la pista

  • Lo último