Este peinado sigue estando de moda, palabra de Sara Sampaio

Getty.

El peinado que Sara Sampaio quiere rescatar

¡Cómodo y con mucho estilo!

25/01/2018 18:16 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

París se ha llenado durante estos días de modelos, actores, actrices, diseñadores, influencers y todo tipo de personalidades del mundo de la moda con motivo de la Semana de la Moda. En ella, las firmas están presentando sus propuestas para el próximo otoño/invierno, y nadie se lo quiere perder.

Una de las protagonistas de esta Fashion Week está siendo Sara Sampaio, ángel de Victoria's Secret y top muy valorada actualmente. 

La joven ha participado en varios de los shows, y también ha acudido a numerosas fiestas y actos publicitarios, y en todos estos eventos sus looks han sido apropiados y maravillosos.

Un claro ejemplo es el estilismo que escogió para acudir al desfile de Elie Saab, en el que apostó todo al negro y acertó de pleno tanto con el vestuario como con el beauty look.A su piel, bronceada gracias a las vacaciones de las que ha disfrutado en las paradisíacas Islas Fiji recientemente, le hacía falta poco para brillar, por lo que Sara apostó por un maquillaje muy sencillo

En cuanto al peinado, ha recuperado las boxer braids a las que ninguna celebrity pudo resistirse el año pasado, lo que demuestra que este favorecedor peinado sigue estando de moda, algo que nos encanta. Estas trenzas son versátiles, cómodas y estilosas, por lo que no puede gustarnos más que Sara haya decidido recuperarlas esta temporada.

Descubre el look completo de la modelo en la galería y enamórate de él tanto como nosotras.