El peinado de inspiración japonesa que copiaremos a Dafne Fernández

Dafne Fernández posa con un vestido de The 2nd Skin CO y un moño alto, ambos de inspiración en elementos de la cultura japonesa. | Gtres

El peinado de inspiración japonesa que copiaremos a Dafne Fernández

Ideal para una noche de verano. 

27/06/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Llevar la melena suelta cuando empieza el calor es todo un acto de heroicidad. Por mucho que nos guste presumir de cabello, las altas temperaturas hacen que muchas veces nos veamos obligadas a llevarlo recogido y por consiguiente estemos siempre atentas a fichar nuevas ideas para hacerlo. 

Porque, aunque las clásicas coletas, los semirecogidos, o las bucólicas trenzas siempre den juego, de vez en cuando nos gusta arriesgar con algo diferente para sorprender en ocasiones más especiales. Precisamente eso es lo que Dafne Fernández ha conseguido con su último look, en el que ha tomado como inspiración la estética japonesa y el resultado no ha podido ser mejor. 

Aprovechando su participación en un evento como embajadora de una marca de ginebra japonesa, la actriz ha elegido un estilismo acorde con la ocasión en el que el peinado se ha llevado todo el protagonismo: un moño alto, pulido y adornado con dos palillos. Un recogido que nos ha cautivado no solo por su originalidad sino porque resulta favorecedor y de lo más cómodo por retirar todo el pelo del rostro (para dejarnos disfrutar de un buen eyeliner). 

Primer plano de Dafne Fernández en un evento publicitario luciendo un moño alto de estilo japonés . | Gtres

Y ya puestos a resaltar las virtudes de sus detalles beauty en Dafne, nos quedamos también con la moda. Concretamente con su exquisito minivestido en color negro con cuello de camisa y bordados de microlentejuelas en color rosa en forma de cerezos que lleva el sello de la firma española The 2nd Skin Co.

Un diseño que pertenece a su colección Garden que, junto con el maquillaje y el peinado, ya estamos deseando copiarle para nuestra próxima salida una noche de verano.