El peinado de Aitana Ocaña que te hará ganar unos centímetros

Aitana Ocaña en la presentación a los medios de 'Spoiler'. | Gtres

El peinado de Aitana Ocaña que te hará ganar unos centímetros

07/06/2019 08:10 STILO.ES

  • close

'Spoiler' ya está aquí. El esperado disco de Aitana Ocaña (o mejor dicho, la segunda parte después de su exitoso 'Tráiler' ya ha visto la luz y por ello ha querido presentarlo ante la prenda especializada. La cantante ha acudido a la madrileña Sala equis donde ha hablado emocionada de todo lo que se puede escuchar en este nuevo trabajo que seguro lidera desde ya las listas de ventas y en el que todas y cada una de las canciones que aparecen han sido compuestas por ella misma en los últimos meses. 

Un momento muy especial para el que la ex triunfita ha optado por un estilismo que no esperábamos pero que refleja a la perfección su esencia. Y es que, pese a que hubiéramos apostado porque aparecería con uno de los veraniegos conjuntos de Stradivarius o un chándal de María Simun como el que lució hace dos semanas al más puro estilo Rosalía, Aitana ha preferido tirar de las que podríamos decir son sus prendas básicas. 

Unos jeans rotos, una clásica camisa a rayas, unas botas negras y unos grandes aros de plata han sido los ingredientes de un look que seguro vamos a copiarle el próximo otoño y del que nos hemos fijado especialmente en un detalle: su peinado

Aitana Ocaña con camisa a rayas y jeans rotos. | Gtres

Acostumbrados a ver a la catalana con su melena suelta o incluso con una coleta, esta vez ha preferido optar por un semirecogido de lo más favorecedor. Un peinado que no solo resulta de lo más cómodo por dejar el rostro despejado ahora que empiezan a subir notablemente las temperaturas sino que además te hace ganar unos centímetros al hacer la coleta en la zona alta de la cabeza. 

Por supuesto todo ello sin que desaparezca su característico flequillo que es sin duda su seña de identidad.