Las pedicuras para conseguir tus mejores 'selfeet'

Descubre los tratamientos de pies más top para ganar likes en Instagram.

Lily Donaldson en el backstage de Victoria's Secret
Lily Donaldson en el backstage de Victoria's Secret / GTRES

Llega el tan deseado (e igualmente temido) momento de sacar las sandalias del armario y exponer tus pies a las miradas indiscretas. Si quieres pasar los filtros más exigentes, en lo que a pies se refiere, no te la juegues y hazte una buena pedicura para estar preparada. Evita que una uña mal cortada o una dureza indeseada estropeen esas sandalias tan chulas que te has comprado en las rebajas. Atenta a los tratamientos con un plus que te proponemos para que consigas unas "selfeet" de escándalo.

Pedicura Vegana

Cada vez son más los establecimientos que apuestan por una carta de tratamientos respetuosos con la naturaleza. En Slow Life House puedes disfutar de su Pedicura Slow (55 euros/ 90 minutos), un ritual de cuidado completo que trata la piel y las uñas en 7 pasos:

- Limado y eliminación de durezas. Las cutículas se retiran con suavidad sin necesidad de cortar.

- Peeling exfoliante y renovador que se extiende hasta las rodillas.

- Mascarilla hidratante que se retira con toallas calientes.

- Masaje relajante y descontracturante de pies.

- Hidratación intensiva de la piel y las cutículas

- Esmaltado con el color elegido.

Los esmaltes utilizados en esta pedicura son 5 Free, libre de tóxicos cancerígenos, "cruelty free" y con ingredientes 100 % veganos y orgánicos certificados.

Pedicura Slow Life House
Pedicura Slow Life House / Foto: D.R.

Pedicura con reflexología

Comienza a preparar cuerpo y mente para las vacaciones con un tratamiento de pies que te llevará al mismísimo Nirvana. En el NJ Nails Bar del Salón Noelia Jiménez ofrecen la Pedicura NJ+ con reflexología (80 euros),un tratamiento completo que comienza con una exfoliación de bambú termal enriquecido con pantenol y aceite de oliva, para favorecer la renovación celular y refinar la textura de la piel. Despúés se trabajan las uñas con una lima de cristal y piedras de Swarovski para evitar que se abran las capas, y se aplica una mascarilla relajante de rodilla a tobillo, a base de elementos marinos. Mientras hace efecto la mascarilla, se realiza el masaje de reflexología para estimular energéticamente los puntos que enlazan los pies con los órganos internos, de esta manera consiguen mejorar tu equilibrio y salud.

Todo en uno

¿No tienes mucho tiempo para dedicarte a ti? En 20+tres (por 75 euros) tiene la solución con el tratamiento que ofrecen para celebrar su quinto aniversario: una manicura con una loción multivitamínica (con la papaya y la guayaba como ingredientes principales) y una pedicura de reparación. El tratamiento de pies incluye manteca de karité, aceite de aguacate, cártamo y de rosa mosqueta, que reparan y frenan los efectos del envejecimiento de la piel, además de una manteca regeneradora de té blanco y aloe. Contiene también una envoltura de espino amarillo y acai especial para piernas cansadas y finaliza con una manteca de absorción rápida con papaya, guayaba y centella asiática entre otros ingredientes nutritivos.

Síguele la pista

  • Lo último