Paula Echevarría: De icono de estilo a entrenadora personal

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Paula Echevarría: De icono de estilo a entrenadora personal

Sigue sus pasos y conviértete en una #fitgirl.

31/03/2019 14:24 IRATXE PLAZA | STILO.ES

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Operación-bikini. Dos palabras que si a estas alturas del año todavía no has interiorizado, tranquila, todavía llegas a este verano. Eso si, no te lo tomes con calma porque sino al final el diablillo perezoso que todos llevamos dentro ganará la batalla y no pisarás el gym o la esterilla de yoga (en caso de que realices tus series en casa o al aire libre).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Es momento para que el espíritu fitness se apodere de ti e Instagram suma un nuevo perfil que dedica espacio a sus series deportivas para que sus seguidores tomen nota. Si ya conoces a Kayla, una de las instagramers fit más seguidas en las redes, ha llegado el turno para Paula Echevarría. La actriz ha pasado de icono de estilo a entrenadora personal mostrando sus vídeos de los ejercicios que realiza en solitario, cuando no entrena con Iñaki García o Vanessa Sikade. ¿quieres saber a qué dedica Paula su tiempo libre cuando está en modo fit?

1. A fortalecer el glúteo y la zona pélvica

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Esto se consigue con , un ejercicio que consiste en tener apretados glúteos y abdomen y levantar tu cadera lo máximo que puedas. Si quieres trabajar más, añade peso en la zona abdominal. 

2. A conseguir un abdomen más fuerte

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Todo gracias a la plancha ya que es uno de los ejercicios donde más se trabaja el core. La actriz en la imagen está realizando la denominada plancha lateral en la que es muy importante mantener el abdomen bien apretado para conseguir un mayor trabajo. Si lo quieres complicar más, levanta unos centímetros la pierna que no tienes apoyada. También puedes hacer planchas combinadas, es decir, realizar a la vez plancha horizontal con lateral. Aquí el giro es importante que sea rápido pero controlando en todo momento tu abdomen. 

3. A tonificar sus piernas

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Otro de los ejercicios que realiza Paula es la denominada escalera, que no es más que apoyar tus manos en la alfombrilla y llevar las rodillas al lateral de tus antebrazos. Cuanto más rápido y lateral lo hagas, más calorías quemarás. Al final estamos hablando de una serie de puro cardio. 

4. A relajarse y trabajar la zona abdominal

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Antes Paula solo entrenaba junto a Iñaki, pero ahora ha sumado un nuevo nombre a su vida deportiva: Vanessa. Ella ha sido la encargada de iniciar a la actriz en el mundo del pilates y del yoga, algo que ella misma ha confesado que "engancha". Para realizar los ejercicios de pilates, Paula va a un centro especializado en esta disciplina deportiva en el que trabaja su cuerpo con máquinas especializadas, mientras que las clases de yoga suele darlas en su casa.