Tenemos el peinado con el que te lloverán 'likes'

Y es muy fácil de hacer.

Dos moñitos en clave lady
Dos moñitos en clave lady / Foto: Juanjo Molina

¿Quieres ser la reina de Instagram? Te proponemos un peinado que hará que el número de 'likes' de tus fotos suba como la espuma. Kendall Jenner, Chiara Ferragni o Hailey Baldwin son solo algunas de las 'it girls' que han incendiado las redes subiendo su look con estos dos moñitos.

Podrías pensar, a primera vista, que este peinado es demasiado infantil, pero con el maquillaje y el outfit adecuado se puede adaptar a todos los estilos. Dale un aire grunge, con labios oscuros y un chocker negro y dorado. ¿Más lady? Juega con toda la gama de rosas en tus ojos y hazte con un vestido de print floral y cestita de yute.

Paso a paso:

Aplícate el The Bun Gel Spray Stylista de L'Oréal Paris

Aplícate el The Bun Gel Spray Stylista de L'Oréal Paris.

/ Foto: Juanjo Molina

Divide el pelo en dos secciones con una raya desde el centro de la frente hasta la nuca. Utiliza un peine de cola de ratón para que quede lo más recta posible. Pulveriza un spray, como The Bun Gel- Spray Stylista de L'Oréal Paris, en ambas coletas para aportar al cabello volumen y fijación.

Utiliza gomas en el mismo color que el tono de tu pelo.

Utiliza gomas en el mismo color que el tono de tu pelo.

/ Foto: Juanjo Molina

Con ayuda de un cepillo recoge una de las secciones hacia la parte alta de la coronilla, más o menos encima de la oreja. Repite el proceso con el otro lado del pelo. Procura que las coletas queden tirantes, sobre todo por la parte de la nuca.

Consigue un acabado más sofisticado con horquillas de perlas.

Consigue un acabado más sofisticado con horquillas de perlas.

/ Foto: Juanjo Molina

Sujeta las coletas con gomas y retuércelas sobre sí mismas hasta enrollarlas en torno a las gomas para formar los moñitos que te mostramos. Fíjalos bien con horquillas invisibles. Si quieres darle un toque más divertido, puedes decorarlo con unos coleteros de colores.

Para el día, completa tu look con un maquillaje suave, con labios y ojos en tonos tierra. Por la noche, atrévete con una mirada ahumada y un toque de color rojo con una boca efecto mordido. Atrévete con este peinado porque funciona las 24 horas. ¡Lo amarás!

Síguele la pista

  • Lo último