Con este paso a paso, brillarás de día con tu maquillaje

No tengas miedo a emplear el 'glitter' en cualquier momento de tu jornada.

Maquillaje de día con purpurina
Maquillaje de día con purpurina / www.arpiori.es

No hay una regla escrita que prohiba el uso de la purpurina a lo largo de un día cualquiera. Te contamos cuál es la clave para acertar con su uso y cómo apicarlo en un maquillaje luminoso y natural.

Maquillaje de día con purpurina
Maquillaje de día con purpurina / www.arpiori.es

Pierde el miedo a usar 'brilli-brilli' solo durante la noche. Te aconsejamos elegir unos polvos brillantes de textura ultrafina y emplearlos sobre fondos de maquillaje en tonos 'nude'.

Puedes triunfar usando 'glitter' durante el día con tonos transparentes, y aplicarlos en los párpados, en los pómulos, en los labios y también en las uñas.

Términate de convencer, porque esta creación la ha realizado Roberto Siguero, experto maquillador de Lâncome.

Te contamos, paso a paso, cómo puedes hacerlo tú misma, y prueba si hay algún truco que te guste más, así podrás hacerlo tal cual, o ir combinando cada día una zona, e ir variando tu look radiante, pero nada estridente.

Paso 1: Luz en los ojos

Te recomendamos comenzar con un tratamiento de contorno de ojos. Aplícalo con suavidad, si lo haces con el dedo anular, te aseguras de no ejercer mucha presión.

A continuación, aplica con el dedo un trazo de sombra con purpurina desde el lagrimal hasta la cuenca.

Paso 1: aplica la soombra
Paso 1: aplica la soombra / www.apriori.es

Paso 2: Rostro resplandeciente

Ahora ponte un toque de colorete iluminador desde el pómulo hacia la sien, y un poco de brillo en los labios con una textura 'gloss', para darle jugosidad. Estos dos gestos completan el maquillaje del rostro con brillo de día.

Paso 2: mejillas y gloss
Paso 2: mejillas y gloss / www.apriori.es

Paso 3: Uñas 'pop star'

En las uñas también se puede jugar con esta tendencia 'brilli' para el día. Sobre una base rosada, aplica un 'top coat' con destellos dorados y rosas metallizados para conseguir un efecto muy glamuroso.

Y puedes aplicarlo sobre tonos oscuros para un acabado más sofisticado.

Aquí encontrarás todos los productos deLâncome que hemos usado, para que tomes nota y puedas empezar a brillar desde ya.

Síguele la pista

  • Lo último