Cómo conseguir un maquillaje a color

www.apriori.es

Amado Oriente: cómo conseguir un maquillaje exótico

Apuesta por una mirada a todo color y labios en un rojo intenso. 

09/03/2018 13:31 Iratxe Plaza/stilo.es

  • close

Asia no solo inunda las colecciones de moda a golpe de color, paisajes o símbolos que nos transportan por unos segundos al continente donde miran todas las casas de lujo sino que también inspira las últimas tendencias de maquillaje.

Colores enérgicosvibrantes que nos recuerdan el espíritu oriental tan presente esta temporada tanto en nuestro vestidor como en nuestros imprescindibles del neceser. Solo hay que echar un vistazo a las propuestas de Lancôme para descifrar que los códigos 'beauty' se escriben con A de Asia esta primavera. Toma nota de cómo conseguir el 'look' de belleza más lolita de la próxima temporada.

Una mirada a Oriente

www.apriori.es

Aplica por todo tu rostro una base de maquillaje. No olvides escoger la tonalidad adecuada, esa acorde con el acabado de tu piel. El cómo, muy sencillo. Puedes hacerlo o bien con los dedos a modo de masaje o con una brocha específica para fondos. 

www.apriori.es

Para marcar tu mirada, escoge una sombra de ojos en un color vibrante como el morado -tono de la temporada- al que darás mayor o menor intensidad según las pasadas que quieras darle. La idea es conseguir un efecto cubriente en todo el párpado móvil. 

www.apriori.es

Por último, saca el máximo partido a tu mirada con un toque de máscara negra en las pestañas de arriba y completa el 'make-up' de los ojos con toques dorados que aporten una mayor luminosidad. Los labios píntalos con un rojo pasión de efecto mate. 

www.apriori.es

El resultado, un look sofisticado y lleno de color perfecto para brillar en una noche de verano.