Cómo conseguir las ondas de Blake Lively

Te proponemos tres sencillos trucos.

como-conseguir-las-ondas-de-blake-lively
como-conseguir-las-ondas-de-blake-lively

Blake Lively es una de nuestras ''it-girls'' por excelencia desde Gossip Girl. Seguimos copiando sus looks en la serie, porque Serena, aunque indecisa en muchas cosas, tenía algo claro: nunca un look es demasiado recargado.

No sabemos si la ficción supera a la realidad (aún lo estamos decidiendo) pero Blake es uno de los iconos de estilo del momento, y es que, todo look que crea se convierte en tendencia. Ya sea con sus modelitos pre-mamá (donde tiene un 10), o en sus apariciones públicas últimamente, la actriz nos enamora. Y sobre todo nos encantan sus ondas desenfadadas. Por eso, y porque no hay mejor peinado para el verano que una melena con volumen, te proponemos tres métodos para rizarte el pelo -que querrás probar- y que son muy fáciles de hacer. Además, no tendrás que usar la plancha. ¿Qué más se puede pedir?

LAS TRENZAS

Sabemos que conocéis este método, pero el truco para una melena perfectamente ondulada está en dos trucos. En primer lugar, haz las trenzas hasta el final, (con el pelo ligeramente húmedo, no mojado) para que las puntas se ondulen y no quede una marca. Y truco número dos: haz tres trenzas en vez de dos. Así, el pelo se secará más rápido y tendrás ondas más definidas.

ENRROLLA TU MELENA

Con el cabello húmedo, divídelo en dos secciones. A continuación, enrróllalo hacia afuera o hacia dentro según la dirección en la que lo quieras dejar secar y ata las puntas con una pequeña goma. Si quieres un resultado más marcado, seca las dos partes con el secador y mantén el pelo recogido así durante varias horas.

TROZOS DE TELA

Dale un mejor uso a una camiseta vieja y hazla jirones. Con ellos, enrrolla tu cabello húmedo como si fuera un rulo y cuando hayas llegado a la raíz haz un nudo de manera que se quede recogido. Para un acabado más marcado, pasa el secador y luego deja el pelo así durante varias horas. Cuando lo sueltes tendrás una melena digna de alfombra roja.

Síguele la pista

  • Lo último