Olvídate de maquillar tus ojos este verano gracias a estos dos trucos

Ficha estos 'tips' de las celebrities.

Blanca Suárez en la playa
Blanca Suárez en la playa / INSTAGRAM

Con la llegada del verano se acerca también la temporada de playa, de lucir bronceado y olvidar todas las preocupaciones que vayan más allá de qué bikini escoger o qué bebida pedir en el chiringuito, y eso incluye optar por la comodidad y el decir adiós al maquillaje.

Sin embargo, si te decimos que es posible lucir unas cejas, pestañas y rostro perfectos sin necesidad de recurrir a máscaras, eyeliners o bases, seguro que te parece algo imposible y muy tentador.

Son muchas, por no decir casi todas, las celebrities que han dejado de utilizar rímel y se han declarado fans incondicionales de las extensiones de pestañas, como es el caso de Blanca Suárez, que no tiene problema en reconocer que siempre las lleva. Esto hace que se vean más largas, densas y oscuras sin renunciar a la naturalidad.

Pero, ¿en qué consisten exactamente estas extensiones? Son una recreación de las pestañas naturales creadas en una combinación de seda y polímeros que se colocan una a una sobre las tuyas y que consiguen un efecto de volumen y longitud para que no necesites usar máscara. El pegamento que se emplea no daña ni el ojo ni la pestaña natural, y se elimina de manera progresiva e indolora.

Duran entre 4 y 6 semanas y son una opción perfecta para verano, ya que puedes bañarte en el mar y en la piscina con ellas sin que nadie note que las llevas.

Extensiones de pestañas
Extensiones de pestañas / Twentynails

Los otros elementos que enmarcan la mirada son, evidentemente, las cejas, a las que en muchas ocasiones no les prestamos la atención adecuada por pereza o desconocimiento, pero que pueden cambiar totalmente el rostro.

Lo ideal es diseñar una forma que te favorezca en función del tuyo de la mano de un profesional. Además, si las tienes poco pobladas y sueles pintártelas, una buena opción de cara a la temporada estival es teñirlas, ya que eso ayudará a conseguir el mismo efecto durante algo más de una semana, y también resiste al agua.

¿Dónde puedes realizarte estos tratamientos?

En Madrid puedes acudir a los centros Twentynails, especializados en estas técnicas.

Síguele la pista

  • Lo último