Olivia Palermo tiene el peinado perfecto para los bad hair days

Olivia Palermo tiene el peinado perfecto para los bad hair days

Esos momentos cuando vas del gym a la oficina y no puedes lavarte el pelo

14/03/2017 12:57 Victoria Suárez

  • close

Es verdad que muchas utilizan la hora de la comida para irse corriendo al gym y aprovechar para entrenar en ese rato libre. El problema de esta situación es que pocas veces nos queda el tiempo suficiente para lavar nuestro pelo después de hacer deporte.

Si este es tu caso, después de leer esto querrás darle las gracias a Olivia Palermo. La it girl llevó en París un peinado ideal para esos días en los que nuestro cabello no está dispuesto a colaborar. Se trataba de una coleta tirante que Olivia decoró con una trenza XS a cada lado.

Si lo piensas, cuando vas al gym sudas y el sudor no es más que agua salada, por lo que podemos aprovecharlo como spray de agua de mar "natural". Después de acabar tu sesión de entrenamiento te recomendamos que seques tu cabellera con una toalla de papel, después péinala hacia atrás para que los siguientes pasos sean mucho más fáciles de conseguir. A continuación, haz una trenza en cada lado empezando en la sien y cogiendo mechones de los laterales (el grosor dependerá de tu gusto) y luego recoge todo el cabello en una coleta de altura media. Termina con laca para mantener todo en su lugar.

¡Gracias Olivia Palermo por salvarnos del pelo sucio!