Belleza

Consigue el perfecto cool pink en solo tres pasos

Y estarás lista para brillar de día y de noche. ¡Toma nota!

Esta temporada tu neceser se llena de color para dar protagonismo a tu mirada. Desde los tonos más empolvados de la paleta cromática, como el nuevo cool pink, a los grises más oscuros.

El reto: conseguir una mayor profundidad en la zona de tus ojos y aportar los toques justos de luz a tu rostro. Y es que esta primavera, la estética parisina inspirada en los colores de sus deliciosos macarons ha inspirado a algunas casas de cosmética como Lancôme, que nos propone beauty looks totalmente opuestos con los que jugar tanto de día como de noche. 

¿El motivo? La fuerza del rosa en las pasarelas, tanto en las colecciones como en las tendencias de maquillaje, convierte este color en el nuevo smookey eye. Una afirmación que gana importancia gracias a Pati Dubroff. La maquilladora de las celebrities apostó por un look que bautizó en su Instagram como cool pink, fruto del resultado de varias combinaciones de color y una base de maquillaje en un tono suave. 

Caramelo de fresa

Una de las apuestas más apetecibles para conseguir el perfecto beauty look de día es apostar por tonalidades rosas y texturas aterciopeladas. Inocente, dulce, femenino y romántico. El rosa aplicado en el rostro hará que te sientas como una niña buena. Una melena recogida y pulida hará que el resultado sea perfecto.  

www.apriori.es

Para conseguir un resultado perfecto es muy importante preparar nuestra piel antes de maquillarla. Lo ideal es que apliques sérum o crema hidratante (según tus necesidades) antes de comenzar a aplicar los productos de maquillaje

www.apriori.es

Consejo: en caso de que tengas ojeras, debes corregirlas aplicando toquecitos de colorete rosa en el hueso del pómulo. ¿Cómo? Extiéndelo arrastrando la brocha por el lateral del ojo y por encima de la ceja de manera que forme una 'c'. 

www.apriori.es

La clave para conseguir el rosa fresa, tanto en tu mirada como en tus labios, es aplicar el mismo blush de tus labios a modo de eyeliner en la base de tus pestañas inferiores. Así conseguirás que tus ojos y labios luzcan al tono.

www.apriori.es

El resultado, un maquillaje muy natural con toques rosáceos donde tu mirada y tu sonrisa compartirán protagonismo. Una elección perfecta para disfrutar de un día de shopping o de una noche de verano. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊