Las mejores ofertas en gadgets de belleza de Black Friday

En Black Friday, antes de comprar, busca y compara | D.R. / ISTOCK

Cómprate tus gadgets de belleza soñados con las ofertas de Black Friday

Hemos hecho una selección para que te permitas, de una vez por todas, unas planchas, una sauna de vapor, algo de tecnobelleza, un dispositivo para las ojeras...

28/11/2022 09:50 MAMEN INFANTE

  • close

En este momento, el Black Friday necesita poca presentación. Ya todos sabemos que es una buena oportunidad para comprar regalos, auto-regalos, inversiones variadas... Todo ello, rebuscando entre las mejores ofertas.

Esta vez queremos que te des un gustazo y eches un vistazo a algunos descuento realmente increíbles en esos artículos de belleza a los que normalmente no llegas. Este puede ser el momento de aprovechar y hacerte con las planchas de tus sueños, adquirir ese gadget que tanto querías, regalarle a tu amiga su depiladora deseada o hacerte con una buena inversión en un cepillo secador que tan bien te va a venir.

Las mejores ofertas de Black Friday para comprar gadgets de belleza:

1. Una sauna facial de vapor… de buena calidad

SARAH CHAPMAN Pro Hydro-Mist Steamer es un vaporizador facial ultrasónico que emite micro partículas de vapor para limpiar profundamente la piel, eliminando la suciedad y las células muertas para aclarar, descongestionar e hidratar intensamente el cutis. Desarrollado la tecnología iónica más avanzada para resultados profesionales en casa. Eso significa que las partículas de vapor son ricas en iones negativos que penetran fácilmente en la piel para restaurar rápidamente los niveles de hidratación de la piel, limpiar e infundir un brillo saludable y natural. Con solo cinco minutos la piel queda elástica, limpia y con buen tono.

SARAH CHAPMAN Pro Hydro-Mist Steamer
D.R.

2. Una depiladora IPL que, por fin, te puedes permitir

PHILIPS Lumea Advanced IPL (modelo SC1999/00) es un dispositivo de depilación para cuerpo, cara y línea del bikini que utiliza una tecnología eficaz y segura denominada luz pulsada que, como su nombre indica, aplica pulsaciones de luz sobre la raíz del vello para inhibir su reaparición. Mientras lo usas, no ves vello. Y en solo cuatro tratamientos cada dos semanas ya percibes una reducción notable del vello. Incluye accesorios para la cara, línea del biquini, cuello. Además de bolsa, paño, instrucciones y adaptador.

PHILIPS Lumea Advanced IPL (modelo SC1999/00)
D.R.

3. Las planchas de tus sueños ¡¡con ofertón!!

ghd gold es una plancha de pelo profesional, con tecnología dual-zone, que conoces perfectamente porque llevas años soñando con ella. Si con el descuento te la puedes permitir, no te lo pienses, sea tu pelo corto, largo o midi. Con ella podrás alisar, rizar y ondular sin dañar el pelo. ¿Cómo? Su tecnología de calor dual-zone incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas. Además, las placas están contorneadas y basculan, lo que hace que puedas ir más rápido. El pelo queda sin frizz y lleno de brillo. ¡Ah! Y se calienta en solo 25 segundos….

ghd gold
D.R.

4. Funciona contra bolsas y ojeras

RIO Revive & Refresh 3 en 1 es un gadget para el tratamiento del contorno de ojos que tiene tres opciones: calor, frío y masaje vibratorio suave, ayuda a disminuir el aspecto de las bolsas y las ojeras. Con sólo dos minutos por ojo, despierta la mirada y te pone buena cara si tu punto débil son los ojos cansados e hinchados. Es muy agradable y relajante y lo bueno es que proporciona resultados visibles al instante. ¡Úsalo antes de maquillarte y verás!

RIO Revive & Refresh 3 en 1
D.R.

5. Masajeador celulitis para usar todo el año

ROWENTA Masajeador cuerpo anticelulitis LY4000 se usa en muslos, nalgas, cintura y brazos. Contribuye a reducir la celulitis e incrementa la firmeza de la piel. Su rodillo de masaje ayuda a activar la circulación sanguínea favoreciendo el flujo linfático. Tiene dos velocidades y dos direcciones de rotación para que sea más agradable. Su diseño ergonómico permite que sea fácil de utilizar y deslizar. Incluye cuatro ruedas y un neceser y funciona con batería recargable.

ROWENTA Masajeador cuerpo anticelulitis LY4000
D.R.

6. Un gadget que multiplica la eficacia de las mascarillas… ¡a mitad de precio!

FOREO UFO mini 2 es un dispositivo que, a través de unas mascarillas que se meten dentro y su sistema de hiperinfusión, aplica a la piel ingredientes activos que penetran cinco veces más rápido gracias a  la termoterapia y el famoso masaje T-Sonic™ de la marca. Está clínicamente probado que UFO™ mini 2 aumenta los niveles de hidratación de la piel en un 126% en sólo 90 segundos y reduce significativamente la apariencia de las arrugas en sólo siete días.

FOREO UFO mini 2
D.R.

7. Un cepillo para torpes (que quieren hacerse de todo y tener el pelo sin encrespamiento)

BABYLISS Cepillo de aire caliente Perfect Finish AS126E tiene una potencia de 1000 W y con sus cuatro cabezales intercambiables es capaz de secar, moldear, alisar, dar volumen. Su tecnología con iones evita el encrespamiento y consigue que el pelo quede brillante y suave. Incorpora cabezal cerámico redondo de 38 mm con puntas epoxy, cabezal redondo de 20 mm de púas blandas, cabezal concentrador para secado preciso y cabezal 'Beliss' para dar volumen desde la raíz y forma a las puntas. Puedes hacerte de todo.

BABYLISS Cepillo de Aire Caliente Perfect Finish AS126E
D.R.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.