Seis cosméticos virales que hoy tienen descuento en Sephora por Cyber Monday

Coge tu café, clica en las ofertas ¡y a disfrutar! | ISTOCK

Seis productos de los que todo el mundo habla, con los mejores descuentos por Cyber Monday ¡SOLO HOY!

Es una oportunidad de oro, luego no digas que no te avisamos….

28/11/2022 11:51 MAMEN INFANTE

  • close

El gigante de la belleza que siempre cumple nuestros sueños más freaks lo ha vuelto a hacer y tenemos que aprovechar. Con el Cyber Monday como excusa ha rebajado los productos con los que llevamos soñando todo el año.

Además de bajar los precios de algunos caprichos una media de 30%, añade otro descuento más usando el código que pone en la web.

Gracias a esta oportunidad podrás comprar con menos remordimientos todo aquello para lo que has ahorrado. ¿Y qué es? Pues esos productos que ves en TikTok o Instagram y que sabes que tienen que ser tuyos:

La mascarilla de labios viral, los más bonitos polvos de sol con acabado mate, la CC Cream que todas usan, unos parches que de verdad descongestionan los ojos cansados, el producto de pelo que puso en el mapa JLo, la mágica crema verde para chicas con rojeces...

¡No te cortes! Mira nuestra selección y haz acopio de tus auto-regalos de Navidad:

Seis productos de belleza virales con descuento por Cyber Monday ¡SOLO HOY!

1. La mascarilla de labios viral

LANEIGE Lip Sleeping Mask es una mascarilla de noche labios que ofrece unos resultados increíbles a quienes tienen tendencia a labios secos y cortados. La venden en cinco olores, nos chifla la de pomelo.

LANEIGE Lip Sleeping Mask
D.R.

2. Los más bonitos polvos de sol con acabado mate

TOO FACED Chocolate Soleil Bronzer son unos polvos de sol para quienes quieren un tono de piel subido sin el brilli-brilli de la mayoría de bronzers. Los venden en dos tonos, uno más clarito para invierno que es top.

TOO FACED Chocolate Soleil Bronzer
D.R.

3. La CC Cream que pone buena cara

ERBORIAN CC Crème a la centella asiática, una hidratante con alta protección solar, ideal para tapar imperfecciones con un tono que se adapta al tuyo natural. Se vende en dos tonos

ERBORIAN CC Crème a la centella asiática
D.R.

4. Unos parches que de verdad descongestionan los ojos cansados

PIXI Detoxifeye eye patches son parches empapados en hidrogel que refrescan y rehidratan el área de los ojos. El pepino y el oro calman, nutren y fortalecen. El hialurónico y la cafeína suavizan.

PIXI Detoxifeye eye patches
D.R.

5. El spray de pelo que puso en el mapa JLo

COLOR WOW Dream Coat Spray prodigioso: transforma la textura a un tacto sedoso, añade brillo, aporta tratamiento antihumedad que dura hasta 3 lavados y acelera el tiempo de secado.

COLOR WOW Dream Coat Spray prodigioso
D.R.

6. La mágica crema verde para chicas con rojeces

DR. JART+ Cicapair Tiger Grass es una crema de esas verdes que tapan las rojeces al tiempo que hidratan la piel sensible (la cual se siente calmada gracias a que lleva Centella Asiática).

DR. JART+ Cicapair Tiger Grass
D.R.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.