Oda a los dos moños de la princesa Leia

Oda a los dos moños de la princesa Leia

El personaje marcó un antes y un después cultural y estilístico

28/12/2016 17:33 Paula Callejo

  • close

Ayer conocimos la noticia de quela actriz Carrie Fisher había fallecido a los 60 años de edad tras haber sufrido un infarto al corazón. Son numerosas los fans y las celebrities que han querido rendir homenaje ala que fuera la protagonista de Star Wars, y es que su personaje marcó un antes y un después.

La princesa Leia fue revoucionaria, innovadora y feminista, era una princesa, sí, pero no necesitaba a ningún príncipe que le salvara, ella se bastaba sola. Más allá de lo que supuso a nivel cinematográfico y cultural, Leia también marcó una época con sus looks.

Desde sus majestuosas capas blancas hasta el icónico bikini dorado, todos los estilismos que la princesa lució siguen siendo recordados hoy en día. Sin embargo, si hay algo que represente al personaje es su peinado, esos dos grandes moños a los lados de la cabeza que han marcado a más de una generación.

Su impacto fue tal quea día de hoy no nos resulta raro ver a alguien con esos recogidos(en versiones más light, claro).

A modo de homenaje, repasamos la lista de celebrities que han lucido los dos moñitos estos últimos meses: Desde Sofía Vergara en la premiere de "El despertar de la fuerza" el año pasado (película en la que participó la propia Fisher) hasta las nueva generación de modelos, como Kendall, Cara o Hailey.

May the buns be with you!