Obsesión beauty: aceite biológico de Nopal

Aceite biológico de Nopal de Hammam Secrets, 14,88€

Obsesión beauty: aceite biológico de Nopal

El secreto de la belleza milenaria de Marruecos.

12/04/2017 12:27 María Lorite

  • close

Hammam Secrets trae a España un gran desconocido de la belleza milenaria de Marruecos. Se trata del aceite de Nopal, el cual se extrae de las semillas del higo chumbo porque tiene múltiples usos medicinales y cosméticos.

Capacidades regeneradoras, cicatrizantes, nutritivas, reafirmantes... Por este motivo se ha convertido en una especie de elixir, muy apreciado en numerosos países para mantener la piel hidratada y protegida. Además, esrico en vitamina E y F, en lípidos insaponificables y enantioxidantes naturalescomo los flavonoides y tocoferoles.El aceite de Nopal se obtiene mediante la presión en frío de las semillas del fruto del cactus en un proceso artesanal, consiguiendo por tanto un cosmético 100% ecológico. El resultado es unproducto de base oleosa que hidrata, nutre y protege la piel.

¿Por qué se está convirtiendo en un producto tan popular? Entre sus múltiples beneficios, corrige las deficiencias de los ácidos grasos esenciales y retrasa el envejecimiento de la piel. Actúa como eficaz antiarrugas para el contorno de los ojos, previene las estrías y reafirma los senos. Y todo ello a precio low cost, ¿qué más se puede pedir?

Para potenciar sus propiedades, aplica de 2 a 3 gotas por la noche sobre la piel limpiaen la zona de las arrugas o cualquier otra zona a hidratar y masajea suavemente hasta su completa absorción.