Nude: el gran protagonista de los Critics' Choice Awards

Si por algo nos encantan las alfombras rojas es por ver las tendencias escogidas por lascelebsy disfrutar de suslooks. Escotes de vértigo, vestidos de ensueño y joyas dignas de una reina, pero... ¿qué pasa con el pelo y el maquillaje?LosCritics'' Choice Awardshan sido el reflejo de la nueva tendencia: el no make-up. Aunque no se trata de ir al natural, sí tiene que parecerlo. Y así lo hemos podido ver por la red carpet...Jennifer Aniston,Rosamound PikeoReese Whiterspoon, entre otras muchas, son algunas de lascelebritiesque han cedido todo el protagonismo a los vestidos y han escogido un maquillaje muysoft.Lasondas poco marcadasy los labios en tonosnudehan sido los claros vencedores de la alfombra roja.

Angelina Jolie

Angelina Jolie optó por dar volumen a su pelo y centrar la atención en su mirada.

Si por algo nos encantan las alfombras rojas es por ver las tendencias escogidas por las celebs y disfrutar de suslooks. Escotes de vértigo, vestidos de ensueño y joyas dignas de una reina, pero... ¿qué pasa con el pelo y el maquillaje?

LosCritics'' Choice Awards han sido el reflejo de la nueva tendencia: el no make-up. Aunque no se trata de ir al natural, sí tiene que parecerlo. Y así lo hemos podido ver por la red carpet... Jennifer Aniston, Rosamound Pike o Reese Whiterspoon, entre otras muchas, son algunas de las celebrities que han cedido todo el protagonismo a los vestidos y han escogido un maquillaje muy soft.

Las ondas poco marcadas y los labios en tonos nude han sido los claros vencedores de la alfombra roja.

Síguele la pista

  • Lo último