Tus ojos los grandes protagonistas de esta Nochevieja con este maquillaje

Foto: D.R.

Tus ojos los grandes protagonistas de esta Nochevieja con este maquillaje

Un look sencillo muy fácil de conseguir.

27/12/2018 15:47 STILO.ES

  • close

La última noche del año, es decir Nochevieja está a la vuelta de la esquina. Es una noche muy especial en la que ya desde el momento en que se va a celebrar con tus familiares y amigos, todo el mundo se arregla e incluso después, en el caso de las chicas, tienen sus consiguientes retoquitos en su maquillaje para que aguante la noche larga que está por llegar.

Por si no tienes aún muy definida la manera en la que te quieres maquillar esta Nochevieja te traemos una propuesta fácil con la que vas a triunfar. Andrea Brisson nos sirve como modelo para que veas este maquillaje en el que tus ojos se convertirán en el centro de todas las miradas.

Andrea Brisson apuesta por lo natural

Foto: D.R.

La canaria quiere vivir una Nochevieja con un look de lo más natural en el que apuesta por destacar sus ojos sobre el resto de la cara. Los marca con un eyeliner negro por el interior del párpado inferior y por el superior muy pegado a la base de las pestañas.

Pero vayamos paso por paso, ya que antes de maquillar los ojos hay que aplicar la base de maquillaje, en concreto la Infalible 24 horas de L'Oréal, ya que es una de las que más aguanta del mercado actual. Lo mejor es que no hace ni efecto máscara así que te olvidarás que la llevas puesta.

Para conseguir el tono jugoso de piel de Andrea Brisson, la maquilladora Eva Escolano, mezcla un poco de iluminador con la base de maquillaje y aprovecha la sombra de ojos nacarada para iluminar la parte alta del pómulo.

El siguiente paso son los ojos, la clave del maquillaje de la canaria para Nochevieja. Destacan sobre el resto de su cara con eyeliner, máscara de pestañas y diferentes juegos de sombras. Seguimos con los tips de Eva Escolano para destacar los ojos y en este caso utiliza un lápiz negro de ojos como base, de esta manera consigue fijar más la sombra en el párpado.

Una vez hecho esto, se pone la sombra más oscura y luego el tono plateado encima. Para iluminar y dar luz a la mirada utiliza el tono más clarito de la Petite Palette de L'Oréal y lo pone en el lagrimal.

El remate en los ojos se hace se hace con la máscara de pestañas. En este caso se trata de la Paradise Extatic de L'Oréal, con la Eva Escolano da varias pasadas por las pestañas y las remata con las más exteriores para hacer más grande el ojo.

En el caso de Andrea Brisson, los labios los lleva con efecto completamente natural. Le han perfilado los labios y luego le han aplicado el labial con un tono rosa, con la que consigue una boca jugosa, pero mucho más discreta que los ojos.

¿Te animas? Necesitarás estos productos para conseguir este look tan sencillo a la par que elegante en Nochevieja.