Esta Nochevieja da besos de chocolate con este maquillaje

Foto: D.R.

Esta Nochevieja da besos de chocolate con este maquillaje

Amaia Izar nos trae esta propuesta tan jugosa.

27/12/2018 16:08 STILO.ES

  • close

La Nochevieja está al caer y uno de los dilemas que se nos pueden presentar en una de las noches más largas del año es cómo maquillarnos. Pues bien, hemos venido a echaros un cable y os proponemos un sencillo maquillaje con el que conseguirás dar un toque de lo más sofisticado a tu look.

La modelo en esta ocasión para dejarnos claro en qué consiste este maquillaje con el que conseguirás dar besos de chocolate es Amaia Izar. La navarra posa como nadie con este look infalible y triunfador para Nochevieja.

Besos de chocolate para Nochevieja

Foto: D.R.

Amaia Izar lleva un maquillaje y un peinado ideal para convertirte en una de las reinas de la noche el próximo 31 de diciembre. Las miradas de este look se van a centrar en esa boca jugosa en tonos chocolate, que la va a hacer más apetecible aún.

Pero vayamos paso a paso para conseguir este maquillaje tan ideal para Nochevieja. En primer lugar hay que aplicar una base de maquillaje, que si quieres que te dure intacta toda la noche y casi nadie se dé cuenta de que la llevas puesta, te recomendamos la Infalible 24 horas de L'Oréal. Cumple con estos dos requisitos a la perfección. 

Como no queremos conseguir un efecto mate en la piel de la cara utilizamos el truco de la maquilladora Eva Escolano que consiste en "mezclar un poco de iluminador con la base de maquillaje. Aprovecha la sombra de ojos nacarada para iluminar la parte alta del pómulo". Además, "para dar jugosidad, da unos pequeños toques con el propio labial en el pómulo y difumínalo. Consigue así un toque de rubor en las mejillas".

Siguiente paso, los ojos. En esta ocasión, destacan por el eyeliner realizado con el Superliner Reno Perfect Slim de L'Oréal con el que se consigue la máxima precisión. La raya está dibujada yendo de más fina a más gruesa y de forma ascendente para dar mayor amplitud al ojo. No hay raya en el interior del párpado inferior. Como sombra de ojos utiliza una nacarada en tono cobrizo, perfecto para la noche.

Por último y no menos importante, y mucho menos en este caso: los labios. Amaia Izar luce una boca jugosa y de chocolate irresistible conseguida gracias al labial Infalible Les Chocolats de L'Oréal Paris. Pero para que quede perfecto, la maquilladora Eva Escolano nos revela alguno de sus trucos. En primer lugar Escolano aconseja: "perfila primero el labio con un perfilador del mismo color del labial y después rellena". Además, es "preferible aplicar el labial con aplicador para mayor precisión".

Cuando ya está aplicado el labial una primera vez: "seca, retira el exceso y fija el color con polvos traslucidos".  Y remata el maquillaje aplicando de nuevo una última capa de labial.

¿Quieres tener este look tan sofisticado para Nochevieja? Es muy fácil.