Llega a tu neceser la brocha de Harry Potter con forma de varita mágica

D.R.

Llega a tu neceser la brocha de Harry Potter con forma de varita mágica

¡No podemos con la emoción!

18/09/2018 15:08 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Si eres fan de Harry Potter, no te vas a creer lo que te vamos a contar... El mundo de la magia de esta inolvidable saga no solo está disponible para que puedas llevarla en tu ropa y complementos, ahora también llega a tus cosméticos, ¡directo a tu neceser! 

Gracias a Amazon vas a poder maquillarte con las varitas de Hermione, Harry, Ron... Se trata de unas brochas en varios tamaños y con diferentes pinceles con los que podrás aplicar todo tu maquillaje. Y nosotras como fans incondicionales de la saga, nos morimos de emoción. Lo que no sabemos es si estas varitas/brochas también tienen poderes y nos ayudarán un poco con el 'look beauty'...

Podrás elegir entre varios colores para que de esta forma te sientas identificada con el set de brochas y varitas que más se asemeja a tu personalidad. Son todas tan bonitas que no sabríamos con cuál quedarnos, y como sus precios son muy bajos, habrá quien quiera adquirir toda la gama...

Por un lado está el estuche negro que guarda en su interior varitas de color plateado. Puede ser tuyo por 3,21 euros. Por otro lado está el estuche de color dorado que tiene las mismas características que el negro. Sus cerdas son de nailon y eso hace que el estuche sea ligero y no pese apenas nada. No sabemos la razón, pero en este color el precio asciende a 9,99 euros.

D.R.

Y ahora llega el color que más nos gusta... ¡El rosa! Vale que pierdan credibilidad como varitas, pero nos parecen tan graciosas en este color... Puedes comprarla en Amazon por 16,99 euros.

D.R.

Y ya para acabar, está el estuche más caro de todos, pero tiene su por qué. Estas varitas que alternan entre el dorado y el plateado tienen el estuche de piel, entonces es entendible que cuesten 31 euros.

D.R.

Ya solo te queda a ti decidirte entre todas estas opciones. Entendemos perfectamente que te sea complicado decantarte solo por unas... ¡Todas son ideales!