Comprar kits de cosmética masculina, afeitado y aseo para regalar, por menos de 20 euros

Esta Navidad, regálale un kit de cuidado de la piel, afeitado o aseo | ISTOCK

En Navidad, regala a tu chico su primer kit de belleza

Cofres y neceseres con cremas y sueros, productos para el afeitado y los productos de aseo más atractivos, ¡por menos de 20 euros!

21/12/2021 13:19 Mamen Infante

  • close

Aunque muchos expertos en belleza sostienen que la piel masculina podría cuidarse con los mismos productos cosméticos que usamos nosotras, es evidente que, más allá de las necesidades particulares por tipo de piel, los gustos también tienen algo que decir.

Olores, texturas, incluso envases o modos de aplicación influyen en las preferencias masculinas. Los hombres, en general, no quieren una rutina demasiado complicada y suelen buscar productos multiuso, dos en uno, que les faciliten la vida. También les gusta que la estética se adecúe a la imagen con la que se identifican y, aunque no dudan en robarnos nuestra limpiadora y los solares, por ejemplo, en otros terrenos como el afeitado o el aseo, prefieren tener sus propias cosas. Es el momento de que den el salto a la cosmética.

¿QUÉ NECESITA LA PIEL MASCULINA?

La piel masculina tiene características propias y, por lo tanto, sus productos deben contener agentes y fórmulas distintas a los de los de las líneas de mujer. Sus cuatro claves son estas:

1. La piel masculina es muy frágil por culpa de la agresión del afeitado diario y necesitan reparar esos daños.

2. Su epidermis es más gruesa. Soporta mejor las agresiones del sol, del viento y la contaminación, pero el inconveniente es que necesita cremas cuyos activos puedan penetrar en ella.

3. Entre los 30 y 50 años su piel pierde mucha firmeza. Como se suele decir, tardan más en envejecer pero cuando lo hacen ocurre de forma más dramática. Por ello, su baza contra las arrugas no es tanto atacarlas como prevenirlas desde joven.

4. Tienen el doble de grasa que las mujeres; paradójicamente sufren una deshidratación mayor y el PH de su piel es más ácido.

EL KIT DE BELLEZA PERFECTO PARA TU CHICO

Entendido todo esto, cabe pensar que en el neceser de tu novio, tu hermano, tu amigo o tu padre, debe haber una recopilación de los siguientes productos: un producto limpiador, una crema hidratante de textura ligera, una crema buena de afeitado, un 'aftershave'... A todo esto, sumar los básicos como desodorante, gel de ducha, champú y crema de protección solar.

Si es muy aficionado a la belleza o se quiere introducir en el mundillo de la cosmética, suma a todo esto un buen sérum antioxidante que le proteja durante el día, una crema anti-arrugas, una bruma, algún producto matificante... Y, si tiene barba o bigote, le vendrá genial la afeitadora adecuada y los productos más top para cuidar el vello facial. ¡Regálaselo tú!

Todas estas cosas están contempladas en la selección de kits de cosmética masculina, afeitado y aseo que hemos hecho para ti. Elige el 'pack' que regalarás y ¡atenta! quizá puedas regalar dos, ya que los precios van de 10 a 20 euros... ¡un chollo navideño!

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.